PRESAT,S.A. - Sant Just Desvern, Barcelona

Dirección: Carrer Joan de la Cierva, 3-5, Nave 4, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España.
Teléfono: 932478570.
Página web: presat.es
Especialidades: Servicio de distribución, Parque tecnológico.

Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

📌 Ubicación de PRESAT,S.A.

PRESAT,S.A. Carrer Joan de la Cierva, 3-5, Nave 4, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España

⏰ Horario de PRESAT,S.A.

  • Lunes: 8:00–13:00, 14:00–17:00
  • Martes: 8:00–13:00, 14:00–17:00
  • Miércoles: 8:00–13:00, 14:00–17:00
  • Jueves: 8:00–13:00, 14:00–17:00
  • Viernes: 8:00–13:00, 14:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

PRESAT, S.A. es una empresa especializada en el servicio de distribución y ubicada en el Parque Tecnológico de Sant Just Desvern, Barcelona. Su dirección exacta es Carrer Joan de la Cierva, 3-5, Nave 4, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España. Puedes contactarlos fácilmente a través de su teléfono 932478570 o visitar su página web presat.es para obtener más información.

Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector de la distribución y se encuentra ubicada en un moderno parque tecnológico, lo que les permite ofrecer un servicio de alta calidad y eficiencia. Además, su equipo de profesionales está altamente capacitado para brindar soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente.

En cuanto a las opiniones de los clientes, PRESAT, S.A. tiene un total de 19 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.6/5. Es importante tener en cuenta que cada opinión es subjetiva y puede variar según la experiencia de cada persona.

Si estás buscando una empresa confiable y experimentada en el servicio de distribución, PRESAT, S.A. es una excelente opción. Les recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte en tus necesidades de distribución. No dudes en contactarlos para obtener una solución personalizada y de alta calidad

👍 Opiniones de PRESAT,S.A.

PRESAT,S.A. - Sant Just Desvern, Barcelona
Ana V. B.
1/5

Hace más de 1 mes que llevé un tostador Phillips a reparar. A estas alturas no tengo ningún tipo de información sobre el estado del electrodoméstico ni el electrodoméstico reparado. Cabe añadir que se trata de un electrodoméstico que compré en El Corte Inglés de plaza Cataluña hacía tan solo 8 meses. Asimismo, añado que he tenido que desplazarme hasta un servicio técnico que está a 1 hora de viaje del punto de compra. Acabo de escribir a atención al cliente de Phillips para que estén informados del flaco favor que un servicio técnico así hace a su empresa. Asimismo, procederé a poner una queja formal en la oficina de consumo, y, por supuesto, a informar al Corte Inglés de la falta de profesionalidad del servicio técnico que han contratado y a dejar por escrito allí mismo toda la información pertinente en forma de queja.

PRESAT,S.A. - Sant Just Desvern, Barcelona
Tamara S.
1/5

Oral B, me mando que enviara mi cepillo en garantía a esta empresa para saber que pasaba. En ningún momento tuve noticias de ellos, sólo que casi un mes después me llega otro “nuevo” pero en diferente color. Llamo a Oral B y me dicen que tengo que hablar con ellos. Tras varias llamadas, me dicen de manera maleducada y arrogante que el cambio es correcto aunque sea de otro color. Les comento que yo lo compre blanco y que tengo ya recambios en blanco.
Insisto que quiero en color blanco, que les devuelvo el negro y que espero lo que sea a que les llegue el blanco. Quedan en llamarme o mandarme un mail para saber cuánto tiempo tengo que esperar. Todavía estoy esperando noticias de ellos y han pasado ya más de 20 días.

PRESAT,S.A. - Sant Just Desvern, Barcelona
M. C. M.
1/5

He comprado um cepillo e Irrigador OralB a traves de Amazon el 1 septiembre despue de 40 dias de uso no funciona. Me pongo en contacto con Amazon y me dan telefono y correo de "presat" Para que les envie el producto a su taller y vean posible reparacion. Vienen de una empresa de mensajeria a buscar el producto. Despues de 3 semanas y varios correos a ustedes, en concreto a "[email protected]" (El que me facilitarom) no tengo ningun tipo de respuesta en referencia a si les ha llegado mi producto, si esta en proceso de arreglo... No tengo ningun tipo de respuests.
Muy mala gestion. Desde luego no se como Amazon trabajan con esta empresa.
Pondre reclamacion en Amazon y en Consumo.

PRESAT,S.A. - Sant Just Desvern, Barcelona
Happy T.
5/5

Mi experiencia ha sido excelente. La atención muy correcta, han cumplido con el plazo y han solucionado de la mejor forma posible el problema que tenía mi hervidora Philips.

PRESAT,S.A. - Sant Just Desvern, Barcelona
Priscilla M. F.
1/5

NO TENGO NI PALABRAS.. SOLO QUE SON LO PEOR. Se llevaron mi maquina, y aun sabiendo que no la podian arreglar porque nisiquiera hicieron nada, me toca pagar portes solo para decirme" No podemos abrirla, asi que compra otra nueva", eso ya lo sabian antes de que la enviara, pero no solo eso, ahora despues de haber pagado desde el primero momento porque quiero mi maquina, llevo 2 meses esperando a que me la envien!! No me responden, se han quedado mi maquina nueva y sin motivo porque hice el pago el mismo dia para que me lo devolvieran lo antes posible. Estafadores,!! Espero que me devuelvan mi maquina ya porque ya esta la situación tensa.

Y ESO QUE SON EL SERVICIO OFICIAL DE BRAUN, NADA RECOMENDABLE!!!

RESPUESTA A MI COMENTARIO: Ya que no puedo responder a mi propio comentario y poneis cosas que no son verdad, adjunto como en los correos lo pague EL MISMO DÍA QUE ME LO PEDISTEIS !! GENTUZA por decir algo de manera educada. Dije que no me parecia bien que me saqueis el dinero cuando ya sabiais que no se podia abrir, y aun así dije, pues bueno lo pago y ya. Y luego han sido todo tiempo y tiempo de vosotros no verificar VUESTRO TRABAJO!! LA PAGUÉ, HE INCLUSO NO ME IMPORTA DAR TODOS MIS DATOS, porque empresas como la vuestra no deberia de existir y quiero que todo el mundo lo vea, ademas de la queja formal que voy a hacer a Braun con su respectiva Hoja de reclamaciones.

PRESAT,S.A. - Sant Just Desvern, Barcelona
michel V.
4/5

De momento bien , he llevado un cafetera Philips a arreglar. Veremos lo que tarda para completar la reseña.

PRESAT,S.A. - Sant Just Desvern, Barcelona
Miguel A.
1/5

Servicio nefasto.

Son servicio técnico postventa de Braun, envié un cepillo electrico de color negro para reparar ya que estaba en garantía y no tenía ni un año.

Al cabo de dos semanas sin noticias ni quiera de que lo habían recibido, tube que llamar ya que no tenía ninguna noticia. Llamada nula porque no me dieron ninguna solución directamente que cuando estuviera me lo enviarían.

De repente me llega un paquete con el supuesto cepillo reparado, al abrirlo es de otro color al que yo había enviado y junto con él una nota con la avería y la reparacion que habían ejecutado.

¿Si no lo habéis reparado y directamente lo cambiáis, porque no lo notifican?

Llamo para ver si había habido un error y me dicen que directamente lo han cambiado, sin solución ningúna, ni cambio por el que yo tenía que es el que quería.

Si yo tengo un cepillo de color negro y está en garantía lo lógico es consultar al cliente si quiere el blanco o esperar a que haya stock del negro.

Pésimo servicio, mala comunicación y nada resolutivos

Pd: Estimado propietario, le contesto a su falsa respuesta. El cepillo que me habéis enviado es de categoría inferior. Mi modelo era el iO 8 y me lo habéis cambiado por el iO 7.
Sin previo aviso, sin consulta y engañando a lo que dice de la marca que deben cambiarlo por uno igual o superior.

Pésimo servicio por parte de su empresa y solución nefasta.

PRESAT,S.A. - Sant Just Desvern, Barcelona
Areg Z.
1/5

El trato recibido por parte de Sandy, quien atiende las llamadas, es absolutamente inaceptable. Cuando solicitas información, responde con una actitud grosera y, sin motivo, corta la llamada. Esta empresa da la impresión de no tener el más mínimo interés en atender o respetar a sus clientes. No la recomiendo en absoluto; muestran una total falta de profesionalismo y ganas de trabajar.

Subir