Renfe San Fernando - San Fernando, Cádiz

Dirección: Pl. de la Estación, 24D, 11100 San Fernando, Cádiz, España.
Teléfono: 902320320.
Página web: renfe.com.
Especialidades: Servicio de transporte.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 484 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Renfe San Fernando

Renfe San Fernando Pl. de la Estación, 24D, 11100 San Fernando, Cádiz, España

Horario de Renfe San Fernando

  • Lunes: 6:10 a.m.–11:10 p.m.
  • Martes: 6:10 a.m.–11:10 p.m.
  • Miércoles: 6:10 a.m.–11:10 p.m.
  • Jueves: 6:10 a.m.–11:10 p.m.
  • Viernes: 6:10 a.m.–11:10 p.m.
  • Sábado: 6:10 a.m.–11:10 p.m.
  • Domingo: 6:10 a.m.–11:10 p.m.

Renfe San Fernando es una estación de tren ubicada en la Plaza de la Estación, 24D, 11100 San Fernando, Cádiz, España. Este lugar es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, ya que cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para este propósito. Si necesitas llegar a San Fernando en tren, esta estación es una excelente opción.

Renfe San Fernando es conocida por su servicio de transporte de calidad. Si estás buscando una forma cómoda y confiable de viajar a San Fernando, definitivamente deberías considerar visitar esta estación. El personal es amable y dispuesto a ayudar, y los trenes son modernos y equipados con todas las comodidades necesarias para un viaje agradable.

Según Google My Business, Renfe San Fernando tiene un total de 484 valoraciones, con una opinión media de 3.7/5. Esta puntuación es un testimonio de la calidad del servicio que ofrece la estación. Muchos clientes han elogiado la eficiencia y la puntualidad de los trenes, así como la amabilidad del personal.

Opiniones de Renfe San Fernando

Renfe San Fernando - San Fernando, Cádiz
javier alvero cacho
2/5

vamos bajando de calidad debido al abandono que sufre esta estación . Las escaleras mecanicas están practicamente siempre estropeadas, al igual que el ascensor de uno de los lados, para las personas que lleguen a esta estación en tren y en silla de ruedas tienen un handicap grande, ya que si el ascensor no funciona..... cómo suben ? he visto algún caso y desde adif no les han dado otra solución, que ir en otro cercanías hasta la siguiente parada y luego regresar para subir por el ascensor del otro lado, que sí funciona.....vamos solución tercermundista.......
Cosas así hacen que una parada que está muy bien ubicada y que podría ser top, parezca de otros tiempos......

Renfe San Fernando - San Fernando, Cádiz
elvira Bautista de Lisbona
3/5

Estación de Renfe cuidada y bien atendida.
La única pega que le pongo es que el ascensor y a veces las escaleras mecánicas están fuera de servicio con lo que las personas con movilidad reducida o con problemas de rodilla como es mi caso ,tenemos que usar las escaleras que no son pocas y nos resulta un poco mas complicado

Renfe San Fernando - San Fernando, Cádiz
ElPelutti
4/5

Buena estación de tren, aunque prácticamente es como la mayoría de los apeaderos de la línea y también tiene un bar (también la parada de Bahía Sur, aunque esté me parece mejor). Está Limpia y relativamente bien ubicada dentro de San Fernando, aunque no está en el centro digamos, pero se llega bastante rápido a pie.

Renfe San Fernando - San Fernando, Cádiz
Rethis Sombra
1/5

Las empresa que repara las escaleras automáticas o es muy mala y solo sus reparaciones duran días, o se están quedando con RENFE, pero llevan más tiempo estropeadas que funcionando, de risa. Incluso días que no funcionaba la iluminación y al llegar de noche nos faltó ir andando con las linternas. Increíble que una estación de tren con ese tránsito de personal este hacin, y sin nadie en ventanilla.

Renfe San Fernando - San Fernando, Cádiz
Victoria Pérez
1/5

El bar deja mucho que desear… fui a pedir agua y la dependienta súper prepotente no me quería dar… Decía que no me podía dar porque vendía botellas, pienso que el agua no se le niega a nadie y menos si es del grifo. No puse una hoja de reclamaciones porque tenía que coger el tren y no me daba tiempo, por eso dejo la reseña aquí.

Renfe San Fernando - San Fernando, Cádiz
Luis Tai chi
5/5

Ese sitio está situado cerca de donde yo nací, no solo hay cafés o todo lo que se puede ver y servir como en una cantina de estación de tren; por allí y desde allí se ve el depósito de agua antiguo ,para llenar las antiguas máquinas de vapor . Se utilizaba este depósito. Desde ahí está el paseo Joly Velasco y detrás mirando hacia el norte y al oeste estaba mi casa la Huerta Santa Rosa..

Renfe San Fernando - San Fernando, Cádiz
Cristina Taysson
5/5

Bien centrica,todo bien,cafetería..servicios limpios pero sin un trozo papel ni en el WC ni en secadores

Renfe San Fernando - San Fernando, Cádiz
G. Fdez
1/5

Estación de tren en absoluto abandono.

No hay nadie allí nunca, ni seguridad ni nadA, si tienes un problema búscate la vida porque nadie te va a atender allí. Yo tuve un problemilla con el abono y con la máquina de venta de billetes que no me dejaba pagar con tarjeta, al final tuve que usar la tarjeta consorcio por intuición, si no hubiese perdido el tren para ir a trabajar.

Las escaleras mecánicas nunca funcionan y el ascensor es pequeño. Si vas con una bicicleta es un poco complicado. La mía entra en oblicuo, pero por muy poco no cabe. Además, si un día fallase el ascensor debería haber otra alternativa como una rampa, una que supuestamente existe, pero jamás vi. Al menos no está señalizada.

Abajo en los andenes tampoco hay un seguridad, algo que debería porque a esta estación va mucha gente y estaría muy bien que la tuvieran más en condiciones.

Edito: Hoy mi bicicleta quedó atrapada en el torno (solo funcionaban dos de lector QR). Llamé a atención al cliente y me trataron fatal, a gritos, cuando fui educada, la persona se desesperó porque por fuerza quería que yo pasara por el torno cuando le dije mil veces que no funcionaba ninguno. La gente del bar hasta vino a ver, una vergüenza. Puse una hoja de reclamaciones por teléfono.

El de atención al cliente pretendía que esperara horas a un técnico a las 15:00 PM para sacar mi bicicleta (eléctrica de 1000€, la cual no iba a dejar allí). Me colgó tras gritarme y decir que eso era lo que había. No me he sentido peor en mi vida.

Tuve que sacar mi bici a la fuerza o no volvía a casa, literalmente.

Subir