Autocares García: Alquiler autobuses Bilbao - Bilbao, Biscay

Dirección: Mala Estrata, 10, Basurto-Zorroza, 48012 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 944275894.
Página web: autocaresgarcia.com.
Especialidades: Empresa de autobuses, Servicio de lanzadera, Agencia de alquiler de autobuses, Agencia de excursiones en autobús, Agencia de viajes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Autocares García: Alquiler autobuses Bilbao

Autocares García es una empresa especializada en el alquiler de autobuses en Bilbao. Con una dirección en Mala Estrata, 10, Basurto-Zorroza, 48012 Bilbao, Biscay, España, es una opción muy conveniente para aquellos que necesitan un servicio de transporte confiable y cómodo en la región.

La empresa ofrece una variedad de servicios, incluyendo el alquiler de autobuses, servicio de lanzadera, agencia de excursiones en autobús, agencia de viajes y servicio de agencia de alquiler de autobuses.

Una de las características más notables de Autocares García es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos.

El teléfono de contacto de Autocares García es el 944275894, y su página web está disponible en autocaresgarcia.com. La empresa tiene una opinión media de 4/5, según 72 valoraciones en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción de los clientes.

Si estás buscando una empresa de autobuses confiable y cómoda en Bilbao, definitivamente debes considerar a Autocares García. Su ubicación conveniente, amplia gama de servicios y alta calificación de los clientes hacen de ellos una excelente opción para tus necesidades de transporte.

Visita su página web para obtener más información y solicitar un presupuesto para tus necesidades de alquiler de autobuses. No dudes en contactarlos para una experiencia de transporte sin preocupaciones y sin estrés

Opiniones de Autocares García: Alquiler autobuses Bilbao

Autocares García: Alquiler autobuses Bilbao - Bilbao, Biscay
Ana Camarena
1/5

AENA no ha podido aterrizar en el aeropuerto de Pamplona y nos han desviado a Bilbao. Han contratado esta empresa de autobús para llevarnos de Bilbao a Pamplona.
El chofer no se sabía el camino, iba detrás del otro bus y aún así en la salida de Alsasua se ha confundido. A parte de no saber llegar q destino, que un pasajero se ha ofrecido a guiarle , el chofer conducía de lado a lado , saliéndose constantemente del carril. Ha habido dos veces que al quitar las largas se ha quedado sin luces y ha tardado unos 2minutos en encontrar como poner las cortas.
No mantenía la distancia con el bus de delante, se pegaba mucho y daba frenazos .
Una conducción pésima

Autocares García: Alquiler autobuses Bilbao - Bilbao, Biscay
Garazi Cantero Martínez De La Cuadra
1/5

Contratamos un bus privado para ir a Lekeitio, cambiaron la ubicación de recogida a última hora, y a pesar de eso, no esperaron ni 10 minutos para que la gente que estaba esperando en el otro punto de recogida llegase a tiempo al nuevo. Más de la mitad del bus quedó vacío porque por mucho que los que estaban dentro le dijesen al conductor que les esperase un poco más decidió arrancar sin importarle nada. No se puede considerar un servicio profesional cuando se deja a la mitad de la gente tirada además después de haber cambiado el lugar de recogida. Cero recomendado, cero profesionalidad.

Autocares García: Alquiler autobuses Bilbao - Bilbao, Biscay
Irune García
4/5

Contrate un autobús de Lekeitio a Bilbao donde tuvimos un incidente ya que el autobús no pudo entrar al pueblo que era donde habíamos quedado. El lugar de recogida se cambió a las afueras del pueblo y 15 personas no pudimos llegar a tiempo. El autobús se fue a pesar de que los que iban dentro le rogasen que esperase un poco que estábamos llegando, el chófer alegó que cogiésemos otro autobús que había más... A causa de esto fuimos a las oficinas a dar parte de lo ocurrido y nos trataron con respeto y profesionalidad. Nos devolvieron la parte correspondiente del dinero del viaje de vuelta de las 15 personas que no llegamos al bus. Gracias.

Autocares García: Alquiler autobuses Bilbao - Bilbao, Biscay
Unax Moreno
1/5

El pasado lunes contratamos un bus privado para ir a Lekeitio. El comportamiento y el trato que tuvo el chofer fue penoso. Nos dejó tirados en Lekeitio a las 3 de la madrugada sin ningún otro servicio disponible y sin pensar en la salud de sus clientes. A pesar de haber contratado el bus y haberlo pagado el servicio fue nefasto. No recomiendo para nada esta compañía.

Autocares García: Alquiler autobuses Bilbao - Bilbao, Biscay
Ibai Lamas
1/5

Este lunes ocurrió en el autobús un percance, el cual no me considero responsable ni tampoco mis amigos. Y en consecuencia, no pudimos hacer el negreso en bus a nuestro destino, nos quedamos tirados en Lekeitio sobre las 3 de la madrugada, sin posibilidad de regresar a casa. Y habiendo realizado el pago íntegro del viaje. La decisión de no regresar en bus fue del chófer del autobús. Considero injusto esta decisión y solicito el abono del viaje de regreso.

Autocares García: Alquiler autobuses Bilbao - Bilbao, Biscay
Jesús González (jesusgonzalezactor)
1/5

Esta mañana en la calle Lehendakari Aguirre el conductor iba fumando mientras conducía y ha tirado la colilla al suelo, (3996 LZT) ¿en serio? Un poco de educación sería un punto. Espero que no lo haga en carretera también.

Autocares García: Alquiler autobuses Bilbao - Bilbao, Biscay
joseba jon uskola saenz de oger
1/5

Entre varios grupos de personas contratamos un autobús privado y el conductor de esta empresa obligó a medio bus a bajarse porque decía que alguien había fumado en el autobús. A la 1 de la mañana me quede tirado en Lekeitio. A demás de esto, he intentado hablar el problema pero la compañía no pone de su parte.

Autocares García: Alquiler autobuses Bilbao - Bilbao, Biscay
Asier Villalpando
1/5

Le pongo una estrella porque no se pueden poner 0. A la vuelta de Lekeitio a Sopela justo antes de arrancar alguien se debió de encender un cigarro en el autobús. El chofer estaba muy enfadado y como no sabía quien lo había encendido, decidió echar a la zona donde creía que se había encendido. Es decir nos dejó en Lekeitio por un cabreo que tubo a mucha gente que no había hecho nada, cuando realmente el problema ya no existía porque el cigarro estaba apagado y no se iba a volver a encender.

Subir