Autocares Marcos Muñoz, S.L. - Jaén, Jaén

Dirección: C. Génave, 1, 23009 Jaén, España.
Teléfono: 953256525.
Página web: autobusesjaen.com.
Especialidades: Empresa de autobuses, Oficinas de empresa, Servicio de envíos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de Autocares Marcos Muñoz, S.L.

Autocares Marcos Muñoz, S.L. es una empresa especializada en el servicio de autobuses y envíos, ubicada en Jaén, España. Con una dirección fácil de recordar, C. Génave, 1, 23009 Jaén, España, y un número de teléfono fácil de marcar, 953256525, esta empresa es fácilmente accesible para aquellos que necesitan sus servicios.

La página web de la empresa, autobusesjaen.com, ofrece más información sobre los servicios que prestan. La empresa se especializa en el servicio de autobuses, ofreciendo opciones para el transporte de pasajeros y grupos. Además, la empresa cuenta con oficinas en donde se puede solicitar información y realizar trámites relacionados con sus servicios.

Otra de las especialidades de Autocares Marcos Muñoz, S.L. es el servicio de envíos, ofreciendo opciones para el transporte de paquetes y carga. Esto hace que la empresa sea una opción conveniente para aquellos que necesitan enviar paquetes dentro o fuera de Jaén.

La empresa también cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Este detalle demuestra el compromiso de la empresa con la atención a todos sus clientes.

Según Google My Business, Autocares Marcos Muñoz, S.L. tiene un total de 16 valoraciones, con una opinión media de 2.5/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y no siempre reflejan la calidad general de los servicios de una empresa.

Opiniones de Autocares Marcos Muñoz, S.L.

Autocares Marcos Muñoz, S.L. - Jaén, Jaén
Nuria Zabala Hidalgo
1/5

Soy universitaria y califico con una estrella debido a varias razones. Uno de ellos la organización tan nefasta que presentan desde el corte de carretera. Yo como universitaria que me desplazo diariamente, rara vez llego puntual a clase debido a que los horarios no los cumplen de manera adecuada. Lo mismo ocurre cuando pasan a recogernos por la universidad, en el caso de hoy en concreto, el autobús debería haber salido a las dos y ha llegado media hora más tarde para recogernos. Por lo tanto, es una frustración que todos los días se llegue más tarde de la hora prevista puesto que consideras una hora de llegada y nunca es la correcta.

Autocares Marcos Muñoz, S.L. - Jaén, Jaén
Rocío Pérez Morales
1/5

Doy una estrella porque no puedo dar ninguna. Me arruinaron la barra libre de mi boda. Alquilé tres autobuses (550€ por autobús) y ellos supusieron que con uno daba tiempo de sobra a dar las tres vueltas en intervalos de dos en dos horas. Obviamente si la i/v era unas tres horas …. No dio tiempo. Solo se quedó un autobús en la boda. La gente que se quiero ir en el segundo autobús estuvo una hora y media tirada en una carretera comarcal y se solaparon con el último autobús. La hacienda cerró y allí seguía la gente tirada en la carretera. Mi marido y yo llamando al teléfono de guardia desde el que no nos dieron ninguna solución. Cerraron la hacienda y personas de 90 años y embarazas sentadas en la carretera en una piedra. Nuestro DJ se puso a dar viajes sin sus dos ayudantes para llevar a la gente más mayor. Mi padre se llevó a mis amigos para que subieran con coches a por más gente, pues no estaban los autobuses a sus horas.
Cogimos esta compañía de buses porque ahorrábamos 300€ respecto a otras que había mirado y con esa diferencia se pagaba medio autobús más.
Nuestro consejo es que a veces y con ciertas cosas no hay que mirar el dinero. Nos arruinaron nuestra barra libre, el día más feliz de nuestra vida se convirtió en llantos y rabia. Por favor, mirad bien antes de contratar.

Autocares Marcos Muñoz, S.L. - Jaén, Jaén
Lucia Sanchez Lopez
1/5

No es la primera reseña que pongo y espero que sea la última. La organización sigue siendo pésima. Soy universitaria y me desplazo todos los días, y en mi situación, hay muchísimas personas al igual que trabajadores. Los horarios no son cumplidos en absoluto. Hoy debería de haber cogido el de las dos y ha llegado a la universidad a las dos y media. Como consecuencia, hemos llegado a Andújar casi a las cuatro. Me parece excesivo que un pueblo que se encuentra a 45 minutos de la provincia tarde dos horas en llegar. Al final, por desgracia la gente se ve obligada a tomar otras alternativas, aunque luego se fomenta mucho el uso de transporte público. Espero que se tomen medidas al respecto y se tomen en cuenta las quejas y reclamaciones que tienen los pasajeros que día tras día nos montamos con esta empresa.

Autocares Marcos Muñoz, S.L. - Jaén, Jaén
Elisa Villar
1/5

No recomendable, poco profesionales.
Contratamos con ellos un servicio para una boda. El servicio contratado fue llevar a los invitados a Málaga a las 10.30h y volver a las 21h.
El día de antes contacté con el conductor del autobús, este me dijo que la vuelta era a las 17h, esto me sorprendió porque no era lo acordado en el contrato por eso le envié el correo que incluía lo acordado con Autocares Marcos Muñoz. El conductor me dijo que había sido un mal entendido.
El día de la boda a las 10.25h los invitados tuvieron que llamar al conductor porque no había llegado aún, lo normal en estos casos es llegar con un poco de antelación.
Lo peor vino cuando a las 21h los invitados salieron del restaurante dónde se celebraba la boda y estuvieron esperando 1 hora y media de reloj para que ALGUIEN los recogiera porque el conductor del autobús se había vuelto a Jaén!! Tras llamar al conductor varias veces, dijo que el autobús se había estropeado y que mandarían uno de repuesto.

Conclusión, si podéis buscar otra empresa mejor.

Autocares Marcos Muñoz, S.L. - Jaén, Jaén
Mamen Navarro Sánchez
1/5

Una auténtica vergüenza de empresa. La contratamos para nuestra boda que era por la tarde y vinieron mis invitados sin aire acondicionado un 20 de julio a las 17:45 de la tarde…un trayecto de 45 min con personas mayores y un niño que iba con fiebre…su explicación fue que los coche se rompen y más en verano…deben de tener autobuses de repuesto y contar con estas cosas en pleno verano!!! Me descontaron 100 míseros euros. Sin contar que acordé con la chica encargada de gestionar las reservas por email que en los 2 viajes de mis invitados de los pueblos soltaban a gente en Jaén y el conductor se negaba a hacerlo porque decía que no le habían informado de ello, cuando eso ya estaba hablado y encima le pillaba de paso dejar a mis invitados en Jaén. El conductor muy chulo y prepotente.
He de decir que contraté 2 autobuses de esta empresa y otro con la empresa Montijano, este de Montijano genial y por tal de ahorrarme 200-300€ contraté 2 empresas diferentes.
Sin duda estoy arrepentida de haberlo hecho así, nada contenta con esta empresa y su servicio realizado.

Autocares Marcos Muñoz, S.L. - Jaén, Jaén
Alejandro Martínez Muñoz
1/5

Primero que llamas y no te cogen el teléfono.
Segundo que en la web pone una cosa, y en la realidad es otra.

Hoy viernes 18 en la web pone que para Jaén-Andújar al ser festivo solo sale por la mañana a las 11:00.
Bien, pues como NO PONE que había más horas por la mañana, me he tenido que pillar un tren, ya que se me hizo más tarde. Y hace un rato me he enterado por un amigo que pasaba otro a las 13:30.

Tenéis que actualizar la página web por dios, que no soy adivino

Autocares Marcos Muñoz, S.L. - Jaén, Jaén
Jeremías González Lorenzo
1/5

Esta semana he realizado un circuito por Galicia y el norte de Portugal (Oporto) con CnTravel.

El primer día tuvimos problemas con los frenos, el segundo día accidentalmente una de las ventanas del autobús se manchó de alquitrán, ya que estábamos en una zona de obras.

Una de las pasajeras lo comentó en voz alta, pero el conductor no se dio cuenta. Una vez hicimos la primera parada y el conductor lo vio, entró inmediatamente al autobús gritando a los pasajeros que se encontraban sentados en esa zona.

Me pareció inoportuna su reacción debido a la forma en que se dirigió a los clientes.

Además, los asientos son muy estrechos para las personas que somos altas.

Autocares Marcos Muñoz, S.L. - Jaén, Jaén
Maria del Mar MC
1/5

Nefasta experiencia con este autobús. Asientos muy estrechos e incómodos. Autobús antiguo. Por no hablar del sistema de aire acondicionado, apenas salía y muy flojo. En mi vida he pasado más calor en un bus. Encima "no tiraba" en cuestas. Un desastre. No repetiré.

Subir