CEVESA - Leganés, Madrid

Dirección: C. Petróleo, 28, 28918 Leganés, Madrid, España.
Teléfono: 915393132.
Página web: cevesa.es.
Especialidades: Empresa de autobuses.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 211 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de CEVESA

CEVESA es una empresa especializada en el transporte de pasajeros en autobús. Ubicada en la Calle Petróleo, 28,

Opiniones de CEVESA

CEVESA - Leganés, Madrid
Gael Otros Juegos
2/5

Mejorable.
Los conductores se hacen los tontos, no dejó abrir la puerta de salida a dos personas por casi 1 minuto.
El Sunsundegui Sc5 (589) tiene unos asientos muy incómodos, la versión de ALSA y encima el 551 dura 1 hora. El Irizar i6s, que aparece en la foto tiene mejores asientos.
Se llena hasta arriba de gente en Pelayos de La Presa y Navas del Rey.

CEVESA - Leganés, Madrid
Nayhara Pérez Velasco
1/5

un servicio mediocre, concretamente en la parada de cuatro vientos de autobús 551 a las 15:38. A pesar de parar el autobús para poder subirme, el gran conductor me ha mirado, y con su poco respeto y educación ha pasado de largo aún teniendo asientos libres, que saltaban a la vista. Está falta de respeto dice mucho de vuestros conductores, espero que no se vuelva a repetir esta experiencia, gracias por nada, un cordial saludo

CEVESA - Leganés, Madrid
Noelia Rodríguez Cruz
1/5

Compro billete por Internet, vengo a la parada una hora antes de la salida, se retrasa y todavía no me deja subir porque como tengo verano joven no me pueden escanear el billete porque NO TIENE LECTOR. Tenemos que esperar a que llegue un compañero de otro autobús porque al parecer tienen lector por cuenta gotas. Y ya no es solo por el retraso y todo lo que ya he contado, es la posibilidad de que pueda perder el tren luego. Adjunto una foto cuando deberíamos haber salido a las 10:15 y son las 10:25.

CEVESA - Leganés, Madrid
Silvia Ivova Nikolova
3/5

Buenos días.
Primero quiero agradecer el servicio que prestan los conductores de la línea 551.
Pongo tres estrellas por la mala ventilación a los autobuses sobre todo por la mañana la primera hora sobre las 5.00 horas desde El Tiemblo y San Martín de Valdeiglesias.
Están siempre llenos de gente y dentro en el autobús con la calefacción puesta y nada de ventilación los olores son tremendos y aparte que no se puede respirar y el viaje se hace eterno.
Yo personalmente varias veces en verano pido el conductor que ponga el aire y en el invierno la ventilación.
Por favor tomar nota.
Espero que pronto podemos tener un autobús que salga desde Pelayos de la Presa la primera hora 5.15 hora o 5.30 hora así podemos llegar a gusto y a tiempo a Madrid.
Gracias

CEVESA - Leganés, Madrid
MARIA DEL CARMEN ESCOBAR PARLA
1/5

No voy a descubrir nada que no se sepa ya. Línea 551 servicio lamentable desde hace décadas, fruto de un sistema concesional corrompido en el que 4 señoritos se han hecho millonarios gracias al dinero público del contribuyente. Si eliges tu coche o moto particular para desplazarte (cosa que recomiendo), no lo tienes mucho mejor, ya que, tienen en plantilla una serie de conductores psicópatas que se te van a echar encima, no van a respetar una señal de stop, o un ceda el paso, poniéndote en peligro a ti y a tus hijos, por ejemplo. Ya es lamentable que estos seres estén en plantilla de una empresa que presta un servicio público, pero lo peor es que la guardia civil de tráfico no ponga un poco de empeño en vigilar las hazañas de esta caterva después de las denuncias que me imagino que tendrán.

CEVESA - Leganés, Madrid
D.D Hernandez
1/5

Pésimo servicio de atención al cliente. He olvidado una maleta en uno de los autobuses de san Martín de Valdeiglesias a Principe Pío. Y ya sé que es mi culpa por haberla olvidado pero el servicio al cliente es pésimo. El teléfono fijo no funciona, envié un correo electrónico UE nunca respondieron y finalmente logré contactar vía WhatsApp después de 3 horas sin ninguna solución porque no lograban contactar con el conductor, pasaron casi 24 horas para recuperarla. Lo que se habría podido solucionar en unas pocas horas si tuvieran mejor comunicación con los conductores.

CEVESA - Leganés, Madrid
S.A.
1/5

El día 25 julio sobre las 16:30h. en una calle de San Martín de Valdeiglesias la conductora del bus nos da un golpe en el coche y según ella ni se dio cuenta, si es una persona lo deja ahí tirado, 10 min. detrás del autobús, pitando, dando largas, intentando adelantar para que se parará. Tuvimos que llamar a la policía local. Al final paró en la salida del pueblo y porque se bajo mi marido del coche, nos dice que no se ha dado cuenta de nada y que no nos ha visto, ni escuchado el claxon, ni miro por el retrovisor en todo ese recorrido,se excusa que dentro del autobús no se escucha. Vamos un peligro para pasajeros y gente con la que se cruce.

CEVESA - Leganés, Madrid
Manuel Flor Pidre
1/5

No pongo menos estrellas porque no puedo. Es increíble lo de los conductores de esta maldita empresa. No pongo insultos porque no quiero rebajarme a su nivel, porque el nivel que tienen en todos los sentidos es paupérrimo. Si no tienen donde trabajar y no saben trabajar de cara a un público que se pongan a trabajar desde casa sin molestar a nadie.
Hoy en concreto un autobusero se ha pasado nuestra parada, un autobús que no tiene para timbrar y que siempre para habiendo o no gente, y que además a la entrada del autobús te pregunta hacia dónde vas. Era el 551 que va hacia avenida de san Martín. Nosotros parábamos en Villa.
Ha pasado la parada y le hemos dicho que parara y nos ha empezado a decir que que teníamos en la cabeza, que estábamos locos, a lo que le hemos dicho que parara. Al parar yo he salido y a mi novia le ha cerrado la puerta cuando estaba saliendo y se ha quedado con la pierna fuera pudiendo haber hecho que tuviera una lesión.
De verdad, lo de los autobuseros es de estudio psicólogo, porque lo frustrante que es encontrarse con ellos cada día es de delito.

Subir