Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga - Málaga, Málaga

Dirección: Alameda Principal, 11, Distrito Centro, 29001 Málaga, España.
Teléfono: 955038665.
Página web: ctmam.es.
Especialidades: Oficina de gobierno local, Oficina de la Administración, Servicio de envíos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 218 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga

Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga Alameda Principal, 11, Distrito Centro, 29001 Málaga, España

Horario de Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Málaga es una oficina de gobierno local y oficina de administración que se encarga de prestar un servicio de envíos en la ciudad de Málaga, España. Su dirección es Alameda Principal, 11, Distrito Centro, 29001 Málaga, España y su número de teléfono es 955038665. Puedes encontrar más información sobre ellos en su página web: ctmam.es.

Este consorcio se encarga de gestionar el transporte público en el área metropolitana de Málaga, lo que incluye autobuses, trenes y otros medios de transporte. Además de ofrecer un servicio de envíos, también se preocupan por la accesibilidad de sus instalaciones, contando con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados para este mismo fin.

Según las reseñas en Google My Business, el Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Málaga tiene una opinión media de 2.9/5 basada en 218 valoraciones. Es importante tener en cuenta que, como en cualquier otro servicio, la opinión de los usuarios puede variar, y siempre es recomendable tener en cuenta diferentes puntos de vista antes de utilizar un servicio.

Si estás buscando una opción confiable y accesible para el transporte público en el área metropolitana de Málaga, el Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Málaga podría ser una buena opción para considerar. Además, si necesitas realizar envíos, también ofrecen este servicio. Para obtener más información o realizar una consulta, te recomendamos visitar su página web: ctmam.es.

Opiniones de Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga

Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga - Málaga, Málaga
Javier Nuñez
5/5

Me gustaría Felicitar al chofer y a los compañeros de la Linea 113 Fuengirola -Malaga por la buena actuación después de una avería en el autobús de dicha Línea.
La rápida actuación y coordinación ha hecho posible que no haya sido un gran retraso y siempre mirando por la seguridad de todos nosotros.
Gracias

Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga - Málaga, Málaga
jorge campos galvez
1/5

Linea M-131 con salida desde Cártama a Málaga,siempre llega tarde, pésimo todo el servicio, sobre todo en el horario de medio día, que cuando pone que tiene que pasar por Cártama estación sobre 13:35h más o menos destino Málaga, pues no hay día que llegue a su hora, hoy por ejemplo ha pasado a las 13:55h, es el servicio más descontrolado que he visto en mi vida, y se escusa en que si el tráfico y demás, pero ya he comprobado mas de una vez que no es eso, es que los chóferes ya salen tarde de sus paradas iniciales, les importa un culo los usuarios. Y estos usuarios no cogen el bus por gusto o por paseo, hay quienes tienen cosas que hacer o tienen que llegar a su trabajo y por estos impresentables la mayoría de los días llegan tarde. Es lamentable.

Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga - Málaga, Málaga
Jorge Herrera
1/5

Son unos impresentables. Más de MEDIA HORA esperando el 110, más de 20 personas esperando un bus que nunca pasa y la cosa va a peor conforme se acerca el verano. Los güiris se adueñan de la línea, los buses petadisimos de “turistas” lo cual hace que el malagueño de a pie tenga que sufrir los retrasos de esta ya ineficiente línea. Un día laboral y que en horario regular no pasen 2 autobuses que deberían según horario pasar, me parece una falta de seriedad. SEÑORES que muchos usamos este servicio para dirigirnos a trabajos, hospitales, recoger niños al colegio y a nuestros hogares después de jornadas laborales. Un poco de empatía con el malagueño y más responsabilidad y respeto ante en ciudadano.

Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga - Málaga, Málaga
Rafael Bonilla
1/5

después de intentar coger un tren que salía de la parada diez minutos antes de su hora y dejarme en tierra, voy corriendo a coger el autobús de cartama a Málaga de las 7:10 cuando voy a subir el chófer me dice de malas formas y alzando la voz más de lo normal, que el autobús que tengo que coger es el de las 6:50, que si el pasa y lleva mucha gente no le para, lo cual es comprensible, hay que respetar las normas, lo que no el tan normal es que este chófer me diga dm el mismo tono "si te quedas en la parada que te den por el culo" algo que si me pilla en un día sin prisas pero hubiese puesto más gris, porque debería haber llamado a guardia civil y presentar denuncia, no hay derecho, el autobús es el del lunes 23 de septiembre que sale de cartama a las 7:00, por si alguien conoce a este bueno hombre

Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga - Málaga, Málaga
Valentina Viera
1/5

La linea 110 es DESASTROSA. Los autobuses pasan siempre tarde (más de media hora) o directamente no pasan. Los que dependemos de esta línea para ir a trabajar tenemos realmente un problema, siempre llegando tarde. Es impresentable.

Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga - Málaga, Málaga
Javier Villarroel
1/5

El servicio es desastroso, horarios mal distribuidos , demoras, no puede ser que estes 40 minutos esperando y luego lleguen tres bus juntos, eso es falta de control y un desinteres total y falta de respeto por el tiempo del usuario.

Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga - Málaga, Málaga
Eva Maria Doña Rahona
1/5

La mala gestión es de vergüenza ,cada vez que tengo que ir al hospital del Guadalhorce me echo a temblar. Voy desde Málaga capital con un andador, tengo que hacer trasbordo en la Loma del Campo, como su nombre indica esta en medio de campo, tengo que llamar al bus de demanda, un día ya me dejo allí tirada, ni aparecio, y este viernes pasado día 5 de abril tuve que ir otra vez y ya directamente no coge nadie el telefono, solo hace saltar el contestador explicando lo de la App y diciendo....su llamada será atendida en breves comentos y nada de nada, no creo que estén atendiendo tantas llamadas ya que la demanda es poca.
Muy cierto lo que he leído en otro comentario que a algunos conductores les falta la empatia, me paso una vez que el conductor, me paro en una zona de difícil acceso para mi con el andador.
El día que el lanzadera ni apareció ya puse una reclamacion, ahora pondré otra.
Es indignate que dejen a una persona allí tirada en medio del campo, sin conocer la zona y sin poder desplazarme con normalidad.
El viernes no me quedo más remedio que llamar a un taxi de Cartama para ir al hospital, 15 euros de taxi.
Doy una estrella porque no deja poner rese;a, pero como servicio un cero patatero, horroroso.

Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Malaga - Málaga, Málaga
Jose Perez Del Rio
1/5

Autobuses que llegan tarde la mitad de las veces (M110 en mi experiencia), las estimaciones de tiempo siempre están mal. Sé que son estimaciones pero una cosa es que se retrase unos minutos y otra muy distinta que llegue con 1 hora y 15 minutos de retraso porque el autobús ni si quiera ha salido. La opción de comprar billetes desde la app no funciona y te cobran el dinero cuando luego no dan ningún billete. Sí no saben hacer su trabajo que otra empresa se haga cargo, porque nos hace perder tiempo y dinero.

Subir