DHL eCommerce - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Dirección: Parcela 2-3 Polígono Industrial Les Minetes. CIM del Valles,, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España.

Página web: dhl.com
Especialidades: Servicio de transporte, Empresa de mensajería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1065 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de DHL eCommerce

DHL eCommerce Parcela 2-3 Polígono Industrial Les Minetes. CIM del Valles,, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España

⏰ Horario de DHL eCommerce

  • Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información sobre DHL eCommerce en España

DHL eCommerce es una división de DHL, una de las empresas de transporte y mensajería más reconocidas a nivel global. En España, específico para la región de Cataluña, se encuentra la oficina de DHL eCommerce en la dirección: Parcela 2-3 Polígono Industrial Les Minetes, CIM del Valles, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España. Esta ubicación es conveniente para quienes buscan servicios de entrega rápida y fiable para sus necesidades de comercio electrónico en toda Cataluña.

Para aquellos que necesiten ponerse en contacto con DHL eCommerce, la teléfono proporcionado en su página web es invaluable para resolver consultas o solicitar servicios directamente. Además, su Página web oficial: dhl.com, ofrece información detallada sobre sus servicios, tarifas y como utilizarlos de manera eficiente.

Es importante destacar que DHL eCommerce ofrece una gama de especialidades en servicios de transporte y mensajería, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del comercio electrónico. Esto incluye desde el envío de paquetes pequeños hasta servicios más complejos de entrega exprés.

Para las personas con movilidad reducida, DHL ha demostrado preocupación por la accesibilidad, asegurando que la Dirección mencionada tiene "Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas" y es fácilmente accesible para sillas de ruedas. Además, ofrecen "Aparcamiento en la calle gratuito" y "Aparcamiento gratuito", lo que facilita aún más el acceso a sus instalaciones.

Las opiniones de los clientes sobre DHL eCommerce se pueden encontrar en Google My Business, donde la empresa tiene un total de 1065 valoraciones. La opinión media otorgada es de 2.4/5, lo cual sugiere que, si bien hay aspectos positivos de sus servicios, también hay áreas donde podrían mejorar la experiencia del cliente.

👍 Opiniones de DHL eCommerce

DHL eCommerce - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Eduardo E.
1/5

Con diferencia la peor compañía de reparto que he tenido la desgracia de sufrir.
Tres pedidos efectuados con entrega de esta "empresa" y tres problemas con el servicio.
A pesar de escoger en todos los casos, entregas en sus PUNTOS DE RECOGIDA o bien lo entregan donde les da la "real" gana alegando que el lugar seleccionado estaba cerrado (lo cual es rotundamente FALSO) o bien dicen que lo han entregado y realmente no es así.
Pongo una estrella por obligación (si no no permite añadir la reseña) pero son NEFASTOS y unos IMPRESENTABLES.

DHL eCommerce - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
clara M.
1/5

Servicio horrible. Después de una entrega "fallida" sin avisar y otro intento que supuestamente el cliente "rechazó" (mentira) pongo una incidencia para saber donde está el paquete y me mandan a la central de Santa Perpetua donde hago el esfuerzo de ir y resulta que una vez allí NO ME DEJAN ENTRAR CON MI HIJA de 9 meses en la mochila por que según normativa de DHL NO PUEDEN ACCEDER NIÑOS. No se si es legal (y lo voy a averiguar) pero lo que sí es seguro es DISCRIMINACIÓN!

DHL eCommerce - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Marta P.
1/5

Un servicio pésimo. Parece ser por lo que leo que ya es una costumbre decir que el cliente no estaba en casa; en este caso era imposible pues era un despacho de abogados dónde además el edificio tiene portero. Simplemente no fueron.
Se abrieron dos incidencias que nadie resolvió.
He puesto una reclamación que no confío para nada que atiendan.
Evitar esta empresa para realizar envíos, no es de confianza

DHL eCommerce - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Raúl P.
1/5

Lo de siempre, gente incompetente que le da igual tu paquete, dicen que han pasado por tu casa cuando es mentira tengo las grabaciones de los 6 días y no entro ninguna furgoneta. Te mandan un correo diciendo que lo pases a recoger tu. Las narices, ahora os lo coméis de vuelta y lo volveréis a traer porque lo pienso pedir de nuevo así hasta que hagáis bien las cosas panda de inútiles.

DHL eCommerce - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Noel K. P.
1/5

Me hicieron escoger una fecha de entrega al hacer un pedido, obviamente no solo la ignoraron si no que dos días después, me aparece que han contactado conmigo y acordado aplazar la fecha un día más.

nadie contactó conmigo para aplazar nada, por qué burlarse así de la gente? Y hoy me pone que bueno, tal vez se retrase otro día hábil.

De poder escoger compañía al hacer un pedido jamás escogería DHL, antes optaría por dejar el paquete con mi dirección en medio de una calle transitada y esperar que alguien cualquiera me lo trajera a escoger a estos incompetentes que o te mienten o se retrasan o lo dañan o no lo traen. Al menos en la opción que dije alguien lo robaría y lo usaría, más de lo que puedo hacer yo con el mío.

DHL eCommerce - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
mario C.
1/5

Creo que somos todos con el mismo problema con esta gentuza. No llaman y se aparecen cuando quieren. Fuera de los días de tu reparto y encima a mi me han traído el paquete y se lo volvieron a llevar porque el móvil no les iba. Y ya de esto una semana y sin solución. Al final iré hasta allí a buscar el paquete. Pero fatal que una empresa de estas siga funcionando.

DHL eCommerce - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Natalia M. V.
1/5

Empresa nefasta, NO te entregan el pedido y ni siquiera te dan explicaciones. Imposible contactar con ellos, te tienen en espera más de 40 minutos al teléfono que es cuando se corta la llamada. Por mail responden una semana más tarde sin solucionarte nada, mandándote a la web para que tu mismo te apañes. Te ponen excusas: que si no has respondido a una llamada, que si los datos son incorrectos (TODA la información es correcta), que si la persona de contacto es desconocida.. Para que el paquete acabe en la delegación de DHL y no te digan DONDE o COMO puedes obtener tu paquete. Finalmente (y después de 25 días) lo devuelven al remitente, penoso.

DHL eCommerce - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Oscar G. V.
1/5

Lamentable. No entregan, simulan. una firma. Cuando reclamas, no te dan solución . Llevo 7 días llamando a diario, zona Barcelona y no son capaces de darme ninguna información, solo que está el ticket escalado. Si eres empresa y no quieres quedar mal con tus clientes, recomiendo otra empresa de transporte.

Subir