Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria - Santander, Cantabria

Dirección: C. Cádiz, 2, 39002 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 942367412.
Página web: cantabria.es.
Especialidades: Oficina de gobierno local.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

Ubicación de Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria

Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria C. Cádiz, 2, 39002 Santander, Cantabria, España

Horario de Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria es una oficina gubernamental local encargada de gestionar y regular los servicios de transporte y comunicaciones en la región de Cantabria, España. Ubicada en el corazón de Santander, en la Calle Cádiz 2, ofrece fácil acceso para sillas de ruedas y está comprometida con la inclusión y la accesibilidad.

Esta oficina de gobierno local se especializa en regular y supervisar los diferentes modos de transporte, incluyendo el transporte público, las carreteras y las comunicaciones en Cantabria. Su objetivo es garantizar la seguridad y la eficiencia de los servicios de transporte en la región, con un enfoque en la sostenibilidad y el desarrollo económico.

La Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria cuenta con una amplia gama de recursos y servicios disponibles para el público. Su página web ofrece información detallada sobre las políticas y los servicios de transporte en Cantabria, así como noticias y actualizaciones sobre el sector de transporte y comunicaciones. Además, el personal de la oficina está disponible para responder preguntas y brindar asistencia a los ciudadanos que buscan información sobre los servicios de transporte en la región.

La opinión media de esta empresa es de 1.9/5, según 13 valoraciones en Google My Business. Sin embargo, esto no debe desanimar a las personas interesadas en obtener más información sobre la oficina. La Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria sigue siendo una oficina de gobierno local vital que trabaja arduamente para garantizar la seguridad y la eficiencia de los servicios de transporte en Cantabria.

Si estás buscando información sobre los servicios de transporte en Cantabria, te recomendamos visitar la página web de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las políticas y los servicios de transporte en la región, y podrás comunicarte directamente con el personal de la oficina para obtener asistencia adicional. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información sobre cómo pueden ayudarte en tus necesidades de transporte en Cantabria.

Opiniones de Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria

Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria - Santander, Cantabria
Gato
1/5

Es festivo en Santander y las demás poblaciones nos hemos de fastidiar con 4 autobuses en todo el día. En la línea de Selaya Santander. NO TENEMOS TREN. Y nos dejan tirados cada año. Y los horarios del resto del año siguen siendo muy pocos. Tenemos servicios mínimos por decreto todo el puñetero año.
Es vergonzoso y de país atrasado. Pero claro, mejor hablar de otros países, que aquí todo va bien. Políticos cántabros y ALSA sois basura.

Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria - Santander, Cantabria
César Po Mas
1/5

Soy de Santa María de Cayón, parece ser que los habitantes de Cantabria que no residan en grandes núcleos urbanos, no tenemos derecho a que nuestros hijos estudien, o al menos ponen todas las trabas para que eso suceda. Mi hija empieza la Universidad, y el transporte hasta la facultad, le demorará casi cuatro horas entre la ida y la vuelta. La concejala del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, Ana Obregón, de PRC, ha intentado poner un servicio de autobús directo desde Sarón y los pueblos aledaños para que nuestros hijos tengan un transporte más "cómodo" y después de alguna reunión la respuesta ha sido que no, es más, dicha concejala contactó con ALSA para intentar poner un autobús, pero la Consejería de Transporte no autorizó la ruta. Es una vergüenza que a la gente de la "España vaciada" se nos trate como a ciudadanos de segunda. Seguiré luchando en todos los frentes, redes sociales y notas de prensa, para paliar esta injusticia. No todos tenemos chófer ni Falcón para ir a nuestros destinos.

Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria - Santander, Cantabria
Esperanza G.Nestar
1/5

Mi experiencia con los transportes de Cantabria es pésima. Existe una tarjeta para los transportes de la Comunidad Autónoma, que da opción a reducciones del 50% del billete, SÓLO SI SE COMPRA EN VENTANILLA. La ventanilla de la Termibús en Laredo está abierta en el horario de 10 a 13,45 h .sábados y domingos cerrado.

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María Aranda
1/5

Un desastre. El día 8 de Julio 2024, el autobús que tenía que hacer parada en la estación de Alceda-Ontaneda, a las 9:00 a..m dirección Santander. No entro en la estación. Y nos causó un perjuicio, ya que nos tocó llamar un taxi, para que nos llevara a la estación de autobuses de Santander. Es de vergüenza.

Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria - Santander, Cantabria
ARTUR ZEGREA
1/5

Pues fui hoy 3 de octubre 2022 , para renovar tarjeta tacografo, lo interesante empieza desde que abres la puerta i das con el de securitas , borde medio atontado i nefasto , te recibe con el de muévete para allá que se mueven las puertas automáticas , luego están ahí dos señores que a cada uno de ellos incluso a mi cuando te llega el turno empieza VENGA CORRE , jaj me calle para no mandarlo a tomar aire . Seguimos con los de la segunda planta , primero - el momento de querer pagar con tarjeta te la coje la que te atiende en sus manos , mirando los datos i introduciendo el cvv i datos de tarjeta ( a mi entender nadie me tiene que tocar cualquier documento personal ) segundo - se pasa por delante de mi una tia ( de otro modo no encuentro como llamarla ) acomodándose los calzoncillos sacándoselos de algún lado metidos por tanto estar sentada … ni vergüenza ni modales !! El ambiente general que se percibe es porque tratan con conductores profesionales ( que a su entender no somos personas dignas de un trato correcto i respetable ) . En fin , no es el primer lugar donde nos tratan así . Aunque entre nosotros hay personas con academias hechas siempre nos tratan como a borregos cuando muchos de nosotros les damos mil vueltas en cualquier ámbito de la vida !

Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria - Santander, Cantabria
Joaquin Bonet
1/5

Soy habitual viajero de la línea de Bus Santoña/Santander, aparte del desastroso mantenimiento al que someten a sus Autobuses, ALSA se salta por el forro los horarios a sabiendas, me explico, desde que ha comenzado el cole de los niños, el bus de las 9 ha Santander, no sale ningún día antes de las 9 y 13 minutos. La causa según los conductores que tienen que ir a Cícero al cole y es materialmente imposible salir a las 9 de Santoña. ALSA, pongan mas buses, algún estamento oficial, (Dirección General de Transportes), debiera decir algo, creo. Y otra porque la línea de Santoña no puede parar en Correos, al igual que otras muchas de todo Cantabria. Es una demanda de muchos viajeros.

Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria - Santander, Cantabria
F. Javier M. D.
1/5

Reclamación 51/18

A la Directora General de Turismo

Señora funcionaria:
Me parto de la risa con su inspección al Hotel Silken-Rio ante la denuncia por mí formulada con fecha de entrada en esa 20 de abril de 2 018.
Es lógico que las hormigas a las que yo aludía en la denuncia se cansasen de esperar casi dos meses a su orden de inspección y decidiesen marcharse a otro lugar Santanderino o murieron por longevidad pues como Ud. sabrá y sinó puede leer
“La hormiga Fantasma (Tapinoma melanocephalum), su vida solo será de unas pocas semanas”
Lógicamente mi testimonio tiene nula validez ante Ud. y menosprecia mi denuncia.
Archive mi denuncia ya que el inspector tampoco vió la habitación que nos dieron, que omite en la contestación y duerma tranquila en esa cadena hotelera, pero tenga mucho cuidado y no quiera la suerte que le muerdan las hormigas lo cual, si me llego a enterar, me provocará enorme desazón.
Flaco favor le hace Ud. a mi ciudad natal con esos archivos de denuncias a esa cadena hotelera al ver que no se le han movido las gafas al rechazarlo.
Por lo tanto me acordaré de Ud. , ¿me explico no?, cada vez que vea al señor Revilla invitando al personal a conocer Santander. Yo por mi parte no pienso volver a pisar mi ciudad natal gracias a Ud. por lo que sin más me despido de Ud. para siempre.

Fco. J M D

Dirección General de Transportes y Comunicaciones de Cantabria - Santander, Cantabria
Rickkytron
1/5

He solicitado tarjeta de tacógrafo hace 25 días y no ha llegado llamas para preguntar y te dicen que no saben que estará en Madrid los dices que pongan por lo menos 2 meses para poder solicitarla antes de que caduque y te dicen que ellos no ponen las normas pues por lo menos que transmitan las quejas a Madrid pero con decir yo no puedo hacer nada ya les vale

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