Emalcsa - A Coruña, A Coruña

Dirección: Casa del Agua, Rúa Manuel Murguía, S/N, Planta 1ª, 15011 A Coruña, España.
Teléfono: 981242322.
Página web: emalcsa.es
Especialidades: Compañía suministradora de agua.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 105 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

📌 Ubicación de Emalcsa

Emalcsa Casa del Agua, Rúa Manuel Murguía, S/N, Planta 1ª, 15011 A Coruña, España

⏰ Horario de Emalcsa

  • Lunes: 8:30–13:30
  • Martes: 8:30–13:30
  • Miércoles: 8:30–13:30
  • Jueves: 8:30–13:30
  • Viernes: 8:30–13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información sobre Emalcsa en A Coruña

Si estás buscando información sobre Emalcsa, la compañía suministradora de agua en A Coruña, ha llegado al lugar correcto. Ubicada en Casa del Agua, Rúa Manuel Murguía, S/N, Planta 1ª, 15011 A Coruña, España, Emalcsa presta sus servicios en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Puedes ponerte en contacto con ellos directamente al teléfono: 981242322.

Para aquellos interesados en conocer más sobre sus servicios o realizar transacciones, la página web oficial de Emalcsa (emalcsa.es) es un recurso invaluable. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre sus especialidades, que se centran en ser la compañía suministradora de agua líder en la región.

  • El edificio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Aceptan tarjetas de débito y crédito.
Especialidades: Suministro de agua potable y servicios relacionados.
Accesibilidad:
Pagos:

A pesar de sus esfuerzos, Emalcsa no parece satisfacer completamente a todos sus clientes. Según Google My Business, la empresa tiene 105 valoraciones con una media de opinión de apenas 1.8/5. Esto sugiere que hay áreas de mejora significativas en el servicio o la satisfacción del cliente.

Para una persona que busca información sobre Emalcsa, es importante saber que ofrecen servicios esenciales pero que las experiencias de los clientes no siempre reflejan una alta satisfacción. A pesar de esto, su ubicación céntrica y la facilidad de acceso, tanto físico como en términos de pago, son puntos destacables.

Recomendación Final: Si estás buscando proveer tus necesidades de agua en A Coruña, te animamos a visitar la página web de Emalcsa (emalcsa.es) para obtener más detalles sobre sus servicios, tarifas y cómo puedes ponerte en contacto con ellos. Aunque las opiniones son mixtas, la oportunidad de resolver tus dudas directamente con ellos podría ser valiosa. No dudes en utilizar su teléfono o visitar su sede para obtener la información más precisa sobre tus necesidades específicas.

Este resumen proporciona una visión completa de lo que ofrece Emalcsa, sus características clave y algunos puntos importantes a considerar antes de tomar una decisión. La combinación de información oficial y opiniones de clientes te permitirá formar una opinión más completa sobre esta empresa de servicios públicos.

👍 Opiniones de Emalcsa

Emalcsa - A Coruña, A Coruña
Pablo
1/5

Hoy como hace 2 días y 4 y.... desde hace más de 2 años sale de nuevo el agua marrón oscuro. No me digan que es apta para el consumo (que no es lo mismo que potable) porque para ser así debe cumplir con unas condiciones químicas y de color, olor y sabor QUE NO CUMPLE. Es una empresa municipal. ¿Quién es el responsable? Ya no sólo del mal estado sino de la mala atención a las quejas de los usuarios. Es una vergüenza.

Emalcsa - A Coruña, A Coruña
Pilar R.
5/5

Hola, ésta mañana acudimos a aguas por copias de recibos atrasados de una comunidad de vecinos, ésta reseña es para un chico que nos atendió, no encuentro estrellas suficientes para poner a ésta persona, amable , cercano, las explicaciones mejor que leer en un libro, gracias a tí es la primera vez que nos tratan con amabilidad, estuvimos en otras ocasiones y el trato del resto de compañeros fue nefasto.
Gracias mil veces.

Emalcsa - A Coruña, A Coruña
Nashira Q.
1/5

Que importante es tener buen trato al cliente, que pena que por una persona los demás se lleven este comentario, voy hago un reclamo pq me cobran pq no han podido leer el contador pq dice q nadie abrió la puerta, contador que está en el rellano ... entrada al portal claramente se nota, cuestión voy hago el reclamo y una tipa q no sabe de atención al público me habla con prepotencia y aún encima vuelvo al día siguiente osea hoy me atiende el caballero de la entrada con una amabilidad u una sonrisa me toca el puesto 2 la señorita procede a explicarme con detalle q tengo q hacer y cuantoiempi esperar u no viene la misma tipa del día anterior con soberbia y prepotencia y se mete en dicha conversación que pena q maleducada q más le da ... en fin hago el comentario a su compañera diciendo q prepotencia la de su compañera ... atención al público nefasto por parte de esta señora q se encuentra en el puesto 3 ...

Emalcsa - A Coruña, A Coruña
Patricia L.
1/5

He tenido que reclamar por la no lectura de mi contador (aclaro que está en el rellano, no en el interior de la vivienda), desde diciembre de 2023. Claro, ahora les corre prisa cobrar por la lectura real realizada 7 meses después. Pero lo gordo del asunto es que en el piso de abajo (que no vive nadie) se ha dejado el aviso en 2 ocasiones de comunicar con ellos para facilitar la lectura, en mi vivienda NUNCA, son 15 peldaños más, entiendo el esfuerzo. Cuál es mi sorpresa cuando en la oficina veo que me acusan de mentir y me dicen que es que no se les ha abierto el portal. Pues no se cómo han subido al 4º a dejar el aviso…
La cuestión que no han puesto en duda la actuación de su operario, dando por hecho que miento. No se preocupen que a partir de ahora haré yo su trabajo, enviando la foto del contador por mail, supongo que no me harán rebaja en el recibo por evitar el desplazamiento hasta mi piso. Sois una auténtica vergüenza y espero que sea posible pronto poder elegir otra compañía. Tenéis empleados incopetentes y mentirosos, a mi no me buscáis las cosquillas más.

Emalcsa - A Coruña, A Coruña
S. M. S. ?.
1/5

1 Estrella porque no hay cero estrellas, Vivo en la urbanización Breogan cada dos por tres hay cortes de agua ahora llevamos 2 días seguidos con cortes , los que vienen a arreglar las tuberías unos chapuzas que dicen que están muy viejas, ven mal el siguiente tramo ( el cual rompió al día siguiente) pero no lo arreglaron porque sino solo cobran una vez, supongo que será norma de la empresa que presta el servicio a Emalcsa y el trabajador hace lo que le mandan
Por no hablar de lo que tardaron en grabar un expediente para un alta nueva( 7 meses ), supongo que nadie revisa la productividad de los trabajadores, no sé si es de pena o de vergüenza

Emalcsa - A Coruña, A Coruña
María M.
3/5

Buenas noches, no tengo nada que objetar con la gente que trabaja en las oficinas; lo que me parece increíble es los horarios que tienen de atención al cliente y que carezcan de un soporte online en condiciones. Deberían invertir un poquito en su oficina virtual ya que con un horario tan reducido es muy difícil poder hacer cualquier gestión presencial.

Emalcsa - A Coruña, A Coruña
Jonatan E.
5/5

El chico de la recepción muy eficiente y agradable, intento ayudarme aunque no tenía cita. El trámite lo acabe haciendo online pero en oficina me dijeron todo lo que tenía que mandar. Una vez enviada la documentación tramitaron la subrogación de contrato en un par de días.

Emalcsa - A Coruña, A Coruña
Ó
5/5

Desde siempre una atención y profesionalidad estupenda, tanto en atención presencial como por vía telefónica. Muy agradecido.

Subir