Facilbus - Barcelona, Barcelona

Dirección: Rambla de Prim, 154, Sant Martí, 08020 Barcelona, España.
Teléfono: 639291470.
Página web: facilbus.com
Especialidades: Empresa de autobuses.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

📌 Ubicación de Facilbus

Facilbus es una empresa de autobuses ubicada en la Rambla de Prim, 154, Sant Martí, 08020 Barcelona, España. El teléfono de contacto es el 639291470. Su página web es facilbus.com.

Facilbus se especializa en el transporte en autobús, brindando un servicio cómodo y eficiente. La empresa tiene como característica la entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y adaptada a las necesidades de todos sus usuarios.

La opinión media de Facilbus según Google My Business es de 2.1/5, basada en 7 valoraciones. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios al momento de elegir un servicio de transporte, aunque también es recomendable evaluar la empresa de manera personal.

Facilbus se encuentra en una ubicación estratégica en el barrio de Sant Martí, cerca de varios puntos de interés turístico y comercial. La empresa ofrece un servicio confiable y seguro, ideal para aquellos que necesitan desplazarse de manera cómoda y eficiente por la ciudad.

Si estás buscando una empresa de autobuses en Barcelona, Facilbus es una opción a considerar. Su ubicación céntrica, su entrada accesible para sillas de ruedas y su servicio de transporte cómodo y eficiente lo hacen una buena opción. Se recomienda visitar su página web facilbus.com para obtener más información sobre sus servicios y tarifas.

👍 Opiniones de Facilbus

Facilbus - Barcelona, Barcelona
Dgc C.
5/5

Todo correcto, la comunicación para la contratación fue muy fluída y el trato muy cordial.

El precio muy económico.

Contratamos un servicio de una boda para transportar a unas 40 personas de Barcelona-Pontons-St. Sadurní-Barcelona.

El recorrido y sus paradas fueron alrededor de 9 horas ya que el chófer nos llevó de Sants a Pontons, esperó en el casamiento, luego esperó a que comiéramos en Sadurní y a la vuelta a Barcelona a la Sala Apolo todos los pasajeros íbamos borrachos como ratas y montando jaleo.

Los coches eran actuales, limpios y aparentes. A ver, no eran los coches que llevan al Barça a la Champions que tienen piscina y chicas de compañía, pero los trayectos eran de 2 horas. No pedíamos gran lujo, ni wifi ni Netflix ni nada por el estilo porque íbamos a lo que íbamos.

La climatización potente, 11 de marzo pero hacía bien de calor.

Hubo un par o tres de equivocaciones en la ruta: tuvimos que dar la vuelta y esto nos crispó un poco, pero cuando conduces un coche de 15 metros es lo que hay. Encima íbamos por carreteras bastante complicices.

El chófer siempre de buen humor pesar de nuestra crispación; comunicativo y puntual

Gracias por todo y si volvemos a necesitar vuestros servicios os tendremos en cuenta sin duda.

Facilbus - Barcelona, Barcelona
G P.
1/5

Una de las peores experiencias. Contratamos 2 autobuses pequeños por las características de la carretera que no permitía autobuses grandes. Establecimos 3 paradas donde recoger a los invitados.
El día de antes del evento, nos avisan de que ya no tienen 2 autobuses pequeños si no que tienen uno grande, a pesar de las repetidas ocasiones en las que dijimos que no era viable, nos aseguraron que si podrían.

El segundo problema vino cuando se saltaron una de las paradas establecidas, dejando a 15 invitados. A pesar de que mis familiares le decían que parara, el conductor siguió.

Cuando llegaron a la finca y viendo que faltaban invitados que no paraban de llamarme, tuve que dirigirme a los conductores que de muy malas formas accedieron a rehacer el trayecto. Ocurrió el desastre y el conductor atasco el autobús en el trayecto, no permitiendo el paso no de ida ni de vuelta. Tuvieron que ser los propios invitados de la boda, con sus vehículos particulares que fueron a por quienes faltaban. Todo esto retraso 1 hora toda la boda.

Posteriormente, cuando reclamé, FacilBus se hicieron los locos como si la cosa no fuera con ellos.

Cuando interpuse una denuncia ante la Oficina del Consumidor para que hicieran de mediadores, Facilbus no respondió, no llamo, no envío un solo email de respuesta.

Una falta de profesionalidad absoluta, unos aprovechados y unos pésimos gestores. NUNCA contratéis nada con esta gente.

Facilbus - Barcelona, Barcelona
Jorge A.
1/5

Esta empresa no es nada responsable con el COVID, mi hijo utiliza sus servicios de microbus para ir al colegio y en lo que va de año ha habido dos positivos utilizando el servicio. No son conscientes del alto riesgo que tiene meter a un montón de niños de menos de 9 años en un microbus durante un trayecto de más de 30 minutos. A consecuencia de esa falta de responsabilidad y profesionalidad, he tenido a mi hijo confinado en dos ocasiones por periodos de 10 días, he tenido suerte y se ha quedado en eso, podría haber sido mucho peor, esperemos no llegar a lamentar cosas peores.

Facilbus - Barcelona, Barcelona
Jona L.
1/5

Ni se os ocurra contratarlo...yo he sido su conductor y os aseguro que no tiene nada en regla os seducirá con sus precios y compromisos pero os jugareis la vida...es más el conduce autocares sin tener permiso....con esto os dejo claro todo..

Facilbus - Barcelona, Barcelona
MT P.
1/5

Un desastre de gestión. Mejor evitar usarlo

Facilbus - Barcelona, Barcelona
Ana M.
5/5

Facilbus - Barcelona, Barcelona
Alex D.
1/5

Subir