Glodispa - GLS Raos - Camargo, Cantabria

Dirección: Polígono de Raos, Calle Galera, 11, Camargo, Cantabria, España.
Teléfono: 942264771.

Especialidades: Servicio de transporte de mercancías.

Opiniones: Esta empresa tiene 78 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Glodispa - GLS Raos

Glodispa - GLS Raos es una empresa especializada en el servicio de transporte de mercancías. Ubicada en el Polígono de Raos, Calle Galera, 11, en Camargo, Cantabria, España, esta compañía es fácilmente accesible y ofrece soluciones de transporte eficientes y confiables.

Una de las principales características de Glodispa - GLS Raos es su enfoque en el transporte de mercancías. La empresa cuenta con una amplia flota de vehículos y un equipo altamente capacitado para garantizar la entrega oportuna y segura de sus envíos.

Si estás buscando una empresa de transporte confiable en Cantabria, Glodispa - GLS Raos es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación en el Polígono de Raos, un importante centro industrial y logístico en la región, les permite ofrecer un servicio rápido y eficiente a sus clientes.

Otro aspecto a destacar de Glodispa - GLS Raos es su atención al cliente. La empresa cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, desde la planificación de tu envío hasta el seguimiento y la entrega final.

Según las opiniones de sus clientes, Glodispa - GLS Raos tiene una calificación promedio de 3.6/5 en Google My Business. De un total de 78 valoraciones, la mayoría de los clientes han expresado su satisfacción con el servicio recibido.

Si estás buscando una empresa de transporte de mercancías en Cantabria, te recomendamos considerar a Glodispa - GLS Raos. Con su amplia experiencia, flota de vehículos moderna y equipo de profesionales capacitados, la empresa está en una posición única para ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y solicitar un presupuesto personalizado. Glodispa - GLS Raos está a solo un clic de distancia

Opiniones de Glodispa - GLS Raos

Glodispa - GLS Raos - Camargo, Cantabria
A. Oti
1/5

Cero profesionales. Acordamos que recojo el paquete en sus instalaciones, cuando voy a recogerles me dicen que está en reparto y mi sorpresa es que cuando llego a casa porque supuestamente me lo van a entregar, me mandan un correo diciendo que no había nadie en casa. La persona de barba que me atendió bastante borde y desagradable, y no solamente conmigo, estuvo dos veces al teléfono mientras esperaba y fue igual. Lamentable.

Glodispa - GLS Raos - Camargo, Cantabria
ELENA DIAZ JORGE
1/5

¿no se pueden poner estrellas en negativo? NO he visto personal y empresa más IMPRESENTABLE. Además de llamar en horario laboral y saltarte la locución del teléfono de que no están en horario de atención, me dicen una cosa y hacen la contraria.
En el reparto ponen un paquete con "falta de datos" a pesar de que he contrastado con todos los datos habidos y por haber. Me falta entregarles las escrituras para que comprueben que no falta NINGUN DATO. Unos auténticos impresentables. No hay correo de contacto y no hay tampoco manera de hablar con ellos si no es personándote allí, cosa que me dan ganas pero para repartir más que palabras.
Tengo que decir que contacté en una ocasión y una chica muy borde me trató de muy malas maneras.

Glodispa - GLS Raos - Camargo, Cantabria
Carlota Martínez
5/5

He recibido mi pedido en fecha; me han llamado por teléfono para asegurarse que había alguien en destino y entrega hecha. Perfecto!

Glodispa - GLS Raos - Camargo, Cantabria
ANGEL Márquez
2/5

Pongo dos estrellas porque no puedo poner 0. Los empleados muy bien, sobre todo el transportista que me entregó el último paquete. Mi resentimiento es con Araceli, la encargada. Me ha hecho varias trastadas de ser muy mala persona. Siempre llamo al teléfono que tienen fijo, como están obligados por ley, pero jamás lo cogen! O está el contestador, o directamente pasa de cogerlo. Tengo un móvil, que me facilitó GLS, una de las empresas que deja allí su paqueteria, para que estos la repartan. Resulta que parece ser el tf privado de la encargada, que cada vez que he llamado se ha indignado y se ha negado a darme cualquier información, diciendo que llame al fijo. Yo respondo que el fijo jamás lo cogen, aun así, no da más solución que llame al fijo. Me ha hecho hacerme 200 kilómetros sabiendo que mi paquete estaba en reparto. La última vez, hace 2 días, llegué al almacén y cuando llegué, me dijeron que mi paquete estaba en reparto. Discutí con ella pues estaba muy cabreado por su comportamiento y ma tuve que volver a casa con gran frustración. Una persona como Araceli, es un error tremendo que esté al frente de un servicio, pues es muy mala persona y no hace su trabajo ni cumple la normativa por ley. Es una amargada y lo paga con los clientes.

Glodispa - GLS Raos - Camargo, Cantabria
maria jesus collazo mein
1/5

Realmente no le doy un 1, le doy 0 elevado a la enésima potencia. Además de no cumplir con la recogida, no hay manera de contactar con ellos. No responden al mail ni cogen el teléfono. Eso si, la factura la pasan igualmente. Ahora me toca hablar con el banco para que la devuelvan.
Jamás en mi vida me he encontrado con un servicio tan nefasto. No se, ni quien lo dirige ni quien trabaja ahí, pero lo que si se, es que desde el primero al último, son unos aunténticos inútiles

Glodispa - GLS Raos - Camargo, Cantabria
Kiguel Lopez Lopez
5/5

Desde que les escribo diciendo que me lo entregen en domicilo, cumplen y no lo dejan en centro de recogida, así que muy contenta. Repartidor majo y educado.

Glodispa - GLS Raos - Camargo, Cantabria
Santos Martin
1/5

Cuando llamas la empresa tiene la desfachatez de decir que tu llamada es muy importante pero que como tienen un alto volumen de llamadas (¡o a nadie en el teléfono!) te pasan con un buzón de voz el cual te corta la comunicación ¡y ya estas en la calle! Da igual a la hora que se llame dentro del horario: nadie responde al teléfono. Vaya empresa!

Glodispa - GLS Raos - Camargo, Cantabria
M4rio 4B
1/5

Llevé un paquete devolución de Wallapop, prepagado y con código de envío. Según Wallapop no eran necesarias etiquetas, ni QR. Con el código era suficiente.
Los 2 empleados de GLS se negaron a recoger el paquete. Ni siquiera mostraron interés en intentar meter el código al ordenador. Uno de ellos, ya dijo que no de entrada, sin mediar explicaciones. Les doy un 0.

Subir