GLS Parcel Shop - Alicante, Alicante

Dirección: Comercial Gran Vía, C. José García Sellés, 2, Carrefour, Centro, 03015 Alicante, España.
Teléfono: 664351042.
Página web: gls-spain.es.
Especialidades: Servicio de mensajería, Servicio de transporte de mercancías, Servicio de logística, Empresa de mensajería, Servicio de envíos, Servicio de transporte, Empresa de transporte por camión.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 126 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de GLS Parcel Shop

GLS Parcel Shop Comercial Gran Vía, C. José García Sellés, 2, Carrefour, Centro, 03015 Alicante, España

Horario de GLS Parcel Shop

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–3 p.m., 5–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

GLS Parcel Shop, ubicado en la Dirección: Comercial Gran Vía, C. José García Sellés, 2, Carrefour, Centro, 03015 Alicante, España, es una empresa especializada en servicios de mensajería, transporte de mercancías, logística, envíos y transporte. Con un número de teléfono de contacto 664351042, esta empresa es fácilmente accesible para aquellos que necesitan comunicarse directamente con ellos.

El sitio web oficial de GLS Parcel Shop se encuentra en Página web: gls-spain.es. Aquí, los clientes pueden encontrar información detallada sobre los servicios ofrecidos, tarifas, horarios de atención y más.

En cuanto a sus especialidades, GLS Parcel Shop ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen servicios de mensajería, transporte de mercancías, logística, empresa de mensajería, envíos, transporte y empresa de transporte por camión. Con esto, la empresa se asegura de satisfacer las necesidades de sus clientes en términos de entrega y transporte.

Además, el establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace más inclusivo y accesible para todos.

Si nos basamos en las opiniones de los clientes, esta empresa tiene 126 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, la opinión media es de 1.8/5. Aunque esto puede parecer bajo, es importante recordar que las opiniones individuales no siempre reflejan la calidad general de los servicios de una empresa.

Opiniones de GLS Parcel Shop

GLS Parcel Shop - Alicante, Alicante
Belen Pérez
1/5

Por lo que veo en los comentarios, la manera de proceder de esta mensajería es siempre la misma, no lo pueden hacer peor. Tenían que traerme un paquete a casa y estando yo en casa me llega una incidencia de que han venido a casa y no me han dejado el paquete porque no estaba......vamos que en mi casa no ha tocado nadie el timbre. Me parece fatal lo que hacen.

GLS Parcel Shop - Alicante, Alicante
Amore Xxx
1/5

Una poca vergüenza lo de esta compañía!!!! Pongo la dirección de mi vivienda,se inventan que no estoy en casa,tampoco llaman para informarte y para colmo ,habiendo sucursal de GLS a 500m de mi casa,me lo mandan a 5km de distancia.....espero no tener que volver a trabajar con esta mensajería

GLS Parcel Shop - Alicante, Alicante
Lucia Fernanda Ardila Guevara
1/5

No puedo dar menos
Aparte del hecho que nunca me han llegado a mi casa los paquetes que trae esta empresa, segun ellos por incidencia, hoy sabado dice que el horario es de 5 pm a 9 pm, son las 6 pm, y no hay nadie.

GLS Parcel Shop - Alicante, Alicante
Raquel Ibars Fallado
1/5

Cero estrellas poca vergüenza.
No mandar paquetes por ese punto de recogida.
Incompetetentes, no saben poner ni un código postal bien.
Me ha costado la vida, qué él paquete llegué bien a Alemania.
1 hora hablando con un 807 pagando.llamando hasta Alemania. Sólo por ser Incompetetentes de poner bien una dirección. Ahí no llevaré más ni un paquete.

GLS Parcel Shop - Alicante, Alicante
Carmen Rocio Padilla Nuñez
1/5

Estos de. GLS son muy descarados, llamé a la empresa donde compré algunas cosas para decir que no han dejado el paquete en mi domicilio sino en un punto de recogida, me dicen que van a preguntar a GLS, luego recibo un correo donde pone que está empresa de reparto, no lo deja porque vivo en una zona muy conflicitva y que no tengo ni timbre, al leer varios comentarios dan la misma escusa, se que donde vivo no hay ascensor pero timbre si. Dejaron el paquete donde mejor les conviene a ellos.

Qué sinvergüenzas se supone que es una empresa de envío a domicilio pero ni siquiera hacen el intento de dejarlo en el mismo, ni se ponen en contacto.

Además las respuestas que reciben de esta empresa la gente que comenta es la misma solo cambia el nombre del usuario. Que desfachatez.

GLS Parcel Shop - Alicante, Alicante
Luana Peixoto
1/5

Esto no esta cierto! Yo estaba en casa y nadie ha venido, ahora voy a viajar por muchos dias y no tengo el paquete que he pago a más para entrega express, que servicio decepcionante! Llamé al numero de atención al cliente y solo me dejaran con robo/mensaje y cambiaron automaticamente para recogida en tienda, si tampoco estaré acá, servicio terrible!!!

GLS Parcel Shop - Alicante, Alicante
ANABEL RODRIGUEZ MURILLO
1/5

Que falta de profesionalidad, me envían un SMS, que el lunes 5 pasan a recoger un paquete, hoy jueves sigue sin pasar nadie. Consigo el miércoles hablar con una chica, justifica que no iba el piso, que no es cierto, y aún así, toca a un timbre y pregunta. Pero no, se justifica que no está la dirección completa y no cojo el teléfono. TODO INCIERTO. NO LLAMO NADIE Y AQUÍ EN CASA SIN SALIR.
Ahora ya ni me cogen el teléfono. Que pocas ganas de trabajar y ser profesionales

GLS Parcel Shop - Alicante, Alicante
DNN N
1/5

El que reparte es un mal educado que te quema el timbre cada vez que viene, ya van varias veces y siempre le digo y siempre hace lo que le da la gana. Hoy se lo he recordado diciéndoselo a buenas diciéndole que mi casa es grande que con una vez que toque sobra y me dice: su quieres no te lo traigo y lo vas a buscar tú.

Suficiente con esta empresa, llevo llamándoles toda la mañana y ni al teléfono atienden … 0 profesionales

Subir