Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (MITMA) - Madrid, Madrid

Dirección: P.º de la Castellana, 67, Chamberí, 28046 Madrid, España.
Teléfono: 915977000.
Página web: transportes.gob.es.
Especialidades: Oficina de la Administración.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (MITMA)

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (MITMA) P.º de la Castellana, 67, Chamberí, 28046 Madrid, España

Horario de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (MITMA)

  • Lunes: 9:00–17:30
  • Martes: 9:00–17:30
  • Miércoles: 9:00–17:30
  • Jueves: 9:00–17:30
  • Viernes: 9:00–17:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) es un organismo gubernamental encargado de gestionar y regular los asuntos relacionados con el transporte y la movilidad sostenible en España. Su dirección es el Paseo de la Castellana, 67, en el distrito de Chamberí, código postal 28046, Madrid, España.

Si necesitas contactar con el MITMA, puedes hacerlo a través de su teléfono: 915977000. Además, puedes visitar su página web para obtener más información: transportes.gob.es.

Este ministerio se especializa en la Oficina de la Administración, proporcionando servicios y recursos a aquellos que buscan información sobre el transporte y la movilidad en España. Además, el edificio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todas las personas.

Según Google My Business, el MITMA tiene un total de 55 opiniones, con una opinión media de 3.2/5. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios al considerar el contacto con este organismo.

Opiniones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (MITMA)

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (MITMA) - Madrid, Madrid
Dani Garrocho
5/5

Visita obligada para todos los ingenieros civiles e ICCP de este país. Un complejo enorme, un edificio a la altura de lo que es "nuestro" ministerio.

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (MITMA) - Madrid, Madrid
Leslie Vall
1/5

La falta de normas claras en las aerolíneas es un lío total para los pasajeros. Cada empresa se inventa sus propias reglas sobre el equipaje de mano, "peso y medidas" y los cambios de vuelo; hasta tenemos que pagar el asiento si queremos ir en el mismo sitio que nuestros familiares o amigos, lo que complica mucho volar. Si hubiera una única reglamentación que todos siguieran, sería más fácil entender nuestros derechos y reclamar si algo no va bien. Es como si cada aerolínea hiciera lo que le diera la gana. ¡Un desastre! El gobierno debería ponerse las pilas y regular esto de una vez. Yo me he tenido que aguantar con Vueling, que me cobra por todo, ¡hasta por respirar! ¡Un robo! Deberían pensar en los que pagamos, ¡que ya bastante caros salen los billetes para que encima no te incluyan el equipaje.

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (MITMA) - Madrid, Madrid
Queralt Velasco
1/5

Ninguna empatia y mala atención al usuario. Con falta de respeto. He llamado para una duda en el transporte, me han respondido que no era competencia suya (lo entiendo) y cuando he pedido donde tengo que dirigirme o consultar me han resuelto la duda pero de forma brusca y me han colgado. Puedo entender que mi duda no les pertenecía, que tampoco me podían derivar debido a que no es su competencia però de cara al público se tienen que asegurar que no tengo que consultar nada más y al menos una formalidad de despedida estaría bien y no colgar con la palabra en la boca. Gracias.

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James Sosa
1/5

Desde que el iluminado de Óscar Puentes es ministro la puntualidad de Renfe directamente ha desaparecido. El servicio es una basura, siempre llegan tarde a todo y lo peor es que este "señor" está orgulloso del "gran trabajo" que hace. En cualquier otro país estaría en el paro, pero en España cobra un dineral por hacer un trabajo desastroso.

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Valeria Garcia
1/5

Gracias a las huelgas que se están realizando por el gran trabajo del ministerio de transportes (NOTESE LA IRONIA) me he quedado sin ir a estudiar PORQUE NO TENGO COMO LLEGAR A CLASE, NO HAY METRO NO HAY AUTOBUS Y NO HAY RENFE, sois unos sinvergüenzas. El transporte público lo pagamos todos, me incluyo, y tengo que faltar a clase y al trabajo porque se hacen las cosas tan bien que no tengo forma de llegar en transporte público. Que se hace con el dinero que nos quitan a todos? Ladrones

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Daniel Cipitria
5/5

Gran complejo de Secundino Zuazo construido sobre el Hipódromo de la Castellana junto con la estación abovedada subterránea más larga en su época.

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Julia Agripina
1/5

El día 28/09/23, a las 10:10 a.m. recibo una llamada perdida, de menos de un segundo de duración, procedente del número 6** 853 690. Al devolver la llamada compruebo que procedía del repartidor de correos que, con muy poca intención de ponerse en contacto conmigo, quiso dejar constancia en el historial de llamadas de su teléfono que me había llamado.
Luego de este hecho, intenté por todos los medios ponerme en contacto con alguien de correos para gestionar la recepción del paquete pero, la web no me lo permitía por estar, supuestamente, en reparto, los número de teléfonos facilitados eran de grabaciones que sólo disponían de las opciones memorizadas y siempre terminaban colgando mi llamada, el chat para ayudar al usuario, tampoco ofrecía esta opción. No hubo opción que no intentara para poder recoger mi paquete o para informar al repartidor que el vecino se había ofrecido, el día anterior, para recepcionarlo en mi ausencia o, incluso, para evitar que volviera a intentar otra entrega a la mañana del día siguiente, ya que tampoco estaría en casa (es bastante probable que si una persona no está en un horario determinado, al día siguiente vuelva a ausentarse a esas mismas horas y, por tanto, no se entiende la insistencia de repetir patrones eminentemente ineficaces).
La tarde de ese mismo día esperé impacientemente en casa la llegada del repartidor, ya que la web de correos me informaba que mi paquete estaba "en reparto". En reparto continuó hasta el día siguiente 29/09/23, cuando a las 10:25 a.m. volvió a sonar medio tono de llamada en mi teléfono, esta vez con varios testigos que pudieron corroborar el hecho.
De nuevo la imposibilidad de poder contactar con alguien para gestionar la entrega del paquete, me generó una frustración todavía mayor que el sentimiento de burla ,por parte de correos, que llevaba experimentando desde el día anterior.
Ese mismo día, en cuanto pude, fui a correos para solventar el irreparable incidente y, para más desgracia, se me comunica que hasta el día 2 ó 3 de octubre no lo entregan en la oficina de correos y que, por tanto, no voy a poder recogerlo antes.

En resumen:
He puesto todos los medios a mi alcance para poder recibir un paquete que lleva en reparto desde ayer día 28 de septiembre a las 9:00 a.m. (actualmente 29 de septiembre a las 17:21 horas continúa en reparto), pero por unos protocolos obsoletos, alejados del branding de marca que publicita la empresa y un personal, digamos que escaso y sobracargado de trabajo, no podré recoger mi paquete hasta el día 2 ó 3 de octubre. O sea que estará dando vueltas por La Coruña durante seis días interminables y yo, corriendo detrás de él sin conseguir otra cosa que cansarme.

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (MITMA) - Madrid, Madrid
Liliana Esther
1/5

Me parece que deberían poner los billetes para todos los jóvenes que demuestren que viven hace más de 10años para obtener un billete barato para viajar un joven ucraniano no tiene derecho a disfrutar de las rebajas por qué su país no es de la unión europea ?

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