Monbus i Julià - Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Dirección: Av. de la Marina, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 900924920.
Página web: monbus.es
Especialidades: Empresa de autobuses.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

📌 Ubicación de Monbus i Julià

Monbus i Julià es una empresa especializada en el transporte de autobuses. Ubicada en la Av. de la Marina, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España, es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas. Puedes contactarlos al número de teléfono 900924920 o visitar su página web monbus.es para obtener más información.

Esta empresa ha recibido 56 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 1.9/5. Aunque la opinión media no es muy alta, es importante considerar que cada experiencia puede variar y dependerá de las necesidades y expectativas individuales de cada persona.

Monbus i Julià se destaca por su compromiso en ofrecer un servicio de transporte confiable y seguro. Sus autobuses están equipados con todas las medidas de seguridad necesarias y sus conductores son capacitados para manejar situaciones adversas en la carretera.

La ubicación de Monbus i Julià es estratégica y ofrece conexiones convenientes a diferentes destinos. Además, la entrada de la empresa es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada con las necesidades de todos sus clientes.

Si estás buscando una empresa de transporte de autobuses confiable y segura, Monbus i Julià es una opción a considerar. Aunque la opinión media no es muy alta, es importante recordar que cada experiencia puede variar y que la ubicación y accesibilidad de la empresa son puntos a favor. Se recomienda visitar su página web monbus.es para obtener más información y contactarlos directamente para reservar un servicio.

👍 Opiniones de Monbus i Julià

Monbus i Julià - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Rubén
1/5

La ansiedad y nerviosismo que me ha hecho sentir el conductor de la L46 de Cornellá no tiene perdón alguno. Ha tenido que venir hasta la Guardia Urbana para intentar mediar entre nosotros.
Íbamos mi mujer,mis 4 hijos y mi suegra de 74 años en el bus y ha parado el vehículo en seco que casi nos caemos todos, diciendo que mis hijos habían tocado el botón de parada solicitada tres veces. Es un botón táctil y se acciona con mucha fragilidad, yo iba de pie y juraría que he sido yo las tres veces que lo he accionado sin darme cuenta con el hombro.
Pues de esta pequeña anécdota este señor que aparece en la fotografía me ha avergonzado delante de mi familia y el resto del pasaje, diciendo que no estoy pendiente de mis hijos y que soy un mal padre.
Pienso poner una denuncia ante Mossos para exigir una disculpa por parte de esta persona o por parte de la empresa.
El trato recibido es imperdonable.

Monbus i Julià - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Inma Poblador
1/5

Información penosa, varias veces se llama al teléfono y no te lo cogen. Pides informacion de la linea del baix Llobregat M75 y te dicen que no llevan esa línea que llevan la L74 y que no son una agencia de viajes para dar contactos y que están en Galia, pero entonces no entiendo porque en sus autobuses y tríptico de información en la parada pone monbusen fin entonces está compañía si lleva esos autobuses no entiendo sus respuestas, lamentable/catastrófico el servicio de informacion.
Todo esto es para quejarme del conductor de esta mañana 3/02/25 linea M75 salida desde la plaza de las fuerzas armadas, indica que salen cada 10m, esa parada es de inicio /fin. He ido corriendo pq pensaba que lo perdia pero me ha fallado la pierna y no he podido seguir corriendo, he mirado el reloj y eran las 8.08 y pensé no se irá ya que no son las 8.10, y va y se me va en las narices en esa hora, es inaceptable la verdad. Los conductores deben respetar sus horarios siendo salida de una parada de inicio.

Monbus i Julià - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Natalia Santos
1/5

Servicio penoso en cuanto a puntualidad. Si se van a saltar uno de los pasos del bus, al menos podrían publicar datos reales de paso. Vienes con casi 15 min d antelación para no perderlo y resulta que directamente se saltan el paso de ese bus. Me ha pasado ya en cuatro ocasiones a la misma hora. Yo ya no vengo a primeras horas por la poca fiabilidad del servicio. Una pena y vergonzoso porque la mayoría de nosotros vamos s trabajar.

Monbus i Julià - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Nuria Rubio
1/5

El peor servicio de autobuses que he visto nunca, conducen mal, són maleducados, no cumplen con el horario..... Una verdadera pena!!! Cada dia peor, hoy desde las 17:10 hasta las 18:25 no ha pasado ninguno, han subido para el hospital de Sant Boi y no han bajado.... VERGONZOSO!!!!!

Monbus i Julià - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Pepe Pascual
1/5

El conductor del autobús 3652 de hoy 22 de agosto…. Habría que hacerle algún curso de sensibilidad en la carretera y control de ira…. Da bastante pena la forma en la que se expresa y deja bastante que desear de la empresa y la conducción de sus chofers

Monbus i Julià - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Javier Paricio Josa
1/5

El bus L52 que hoy debía salir de Ciutat de la Justícia a las 20:35 no ha circulado por avería, por lo que he tenido que esperar casi una hora en la parada. Ante los continuos incumplimientos deben tomarse medidas contra la empresa y, si no, alguien del AMB debe dimitir porque no está haciendo su trabajo.

Monbus i Julià - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Florentina Budelecan
1/5

UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA,la M5 siempre va con retrasos,el señor con el autobús 3675 que debería salir a las 9 de la mañana desde Castelldefels siempre se recrea,nunca sale a su hora.Un sinvergüenza.

Monbus i Julià - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Gustavo Sanders
1/5

15,50 h parada E43 destino/origen Numancia Diagonal. El conductor del E43 matrícula 8417KKT Volvo está estacionado en su parada con las puertas cerradas. Al momento de su salida (15,50 hrs) en lugar de abrirlas pone el cartel de fuera de servicio y se larga ante el nuestro asombro.Al picarle a la puerta con el autobús en marcha (que no se detiene en ningún momento)solo atiende a decir que está fuera de servicio. Espero que más gente lo denuncie pues es una falta de respeto ya que si nos vemos esperando en la parada desde antes de la hora de su salida que menos que avisar que no nos va a coger por el motivo que sea(huelga encubierta,etc,etc)...pero que no nos deje esperando con cara de bobos y además a drede. No puedo darle un 0 porque no existe.
Me vuelvo a encontrar al mismo chófer al día siguiente misma hora,está vez conduciendo un 9901LYV y ante me pregunta de porque no aviso de que no iba a coger el pasaje hizo mutis por el forro sin querer contestarme. Huelga encubierta?ahí lo dejo.

Subir