M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Joan Güell, 24, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España.
Teléfono: 800760909.
Página web: citaprevia.endesa.es
Especialidades: Compañía eléctrica, Compañía del gas, Instalador de gas, Contratista general.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 102 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa

M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa Carrer de Joan Güell, 24, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España

⏰ Horario de M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa

La empresa M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa es una empresa con sede en Barcelona que ofrece servicios relacionados con la compañía eléctrica y gas, así como instalaciones de gas y contratista general. Su ubicación estratégica en el Distrito de Sants-Montjuïc, en la dirección Carrer de Joan Güell, 24, 08028 Barcelona, España, la hace accesible para personas que buscan soluciones en la zona.

Para cualquier consulta o servicio, puede contactar a M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa a través de su teléfono 800760909 o mediante la visita a su página web en citaprevia.endesa.es. En su página web encontrará toda la información necesaria sobre sus servicios y cómo puede contactarlos.

Especialidades y características

M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios que cubren las necesidades de sus clientes, incluyendo:

Compañía eléctrica

Compañía del gas

Instalador de gas

Contratista general

La calidad del servicio y la atención al cliente son fundamentales en esta empresa y, según las opiniones de los clientes, M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa ha demostrado una buena atención al cliente, con un total de 102 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 3.2/5, lo que refleja la satisfacción de la mayoría de sus clientes con el servicio recibido.

Un cliente destacó que la atención al cliente es una de las fortalezas de la empresa, mencionando que las personas que lo atendieron en varias visitas y llamadas fueron comprensivas y dispuestas a ayudar. Además, el proceso burocrático puede ser largo y tedioso, pero la empresa se mantiene comprometida con la atención al cliente, lo que hace que se sienta valioso acercarse a ellos para cualquier necesidad.

Información práctica

Dirección: Carrer de Joan Güell, 24, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España

Teléfono: 800760909

* Página web

👍 Opiniones de M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa

M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Adrián F.
5/5

He tenido que hacer una alta nueva en un edificio. Me dirigí a ellos por que me quedaban cerca de casa y necesitaba que alguien en persona me ayudara a gestionar toda la documentación y a entender en que parte estaba de un largo y tedioso proceso burocrático.
Tras varios meses y muchísimas visitas, llamadas y correos lo he conseguido. En todo este tiempo las personas que me han atendido se han mostrado siempre comprensivas y dispuestas a ayudarme en lo posible.
Han tenido una atención al cliente de diez, así que recomiendo acercarse si necesitan cualquier cosa.

M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
isa
5/5

Me sorprende ver reseñas negativas en cuanto a la atención del personal. He ido a esta oficina en concreto.en varias ocasiones, siempre han sido resolutivos y me han atendido con mucha amabilidad. Gracias por la atención

M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Montse M. G.
5/5

Atendido por Leandro,y la verdad que un chico muy atento y me ha solucionado toda la gestión que necesitaba,así da gusto.Gracias.

M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Laura J.
1/5

Estafadores. Hoy ha ido un técnico llamado Cristian a casa de mis suegros de 80 años para una supuesta "revisión " del gas. Los impresentables han cerrado la llave del agua caliente y le han dicho que la caldera no funcionaba y que tenía que pagar 1400€ por una caldera nueva. Cuando hemos ido por la tarde a su casa a revisar qué pasaba nos hemos dado cuenta que los habían engañado para sacarle ese dineral por algo que funcionaba perfectamente. No les cojáis el teléfono, son unos estafadores. Están denunciados ante los mossos.

M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Judith G. U.
1/5

Por favor no dejéis que entren en vuestras casas MV instalaciones proveedores de Endesa para instalaros calderas son estafadores nos instalaron una caldera errónea mi madre de 80 años lleva 3 semanas sin agua caliente y me cuelgan el teléfono y dicen que no es su problema que llamemos a Endesa , por favor no los dejéis entrar se aprovechan de la gente mayor y les engañan😥

M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Montse T.
5/5

Atendida genial muy agradable la Sra Inma , muy empática ayuda muchísimo y muy agradable . Volveré son duda . Atención exisita

M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Binky S.
2/5

Todo el dia probando llamar, contactar à Endesa por sus numéros de telefono, por WhatsApp , Mesanger, por la applicacion, para pedir una informacion.Nadie me ha atendido porque no era una contratacion.Todo va bien mientras no los nécessites por algo.Muy mala la "atencion al publico".No la hay.Si no fuera por esto habria dicho que estaba satisfecha de Endesa. Necesitan un monton mejorar esta parte.No estoy hablando del trato en las tiendas, no hé ido.

M.V. Instal·lacions: Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Olga M.
1/5

No entiendo como personas así pueden estar cara al público, una persona que ni te deja hablar con un tono prepotente y encima por supuesto no te soluciona nada ni te da una explicación, a seguir esperando. Yo entiendo que no tiene una varita mágica pero tiene que ser más profesional que no vamos a quejarnos por gusto, sino porque tenemos un problema.

Subir