Opel España - Figueruelas, Zaragoza

Dirección: Pol. Ind, Pl. Entrerríos, 50639 Figueruelas, Zaragoza, España.

Página web: opel.es.
Especialidades: Fábrica de automóviles.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2103 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Opel España

Opel España Pol. Ind, Pl. Entrerríos, 50639 Figueruelas, Zaragoza, España

Opel España es una fábrica de automóviles de renombre ubicada en Pol. Ind, Pl. Entrerríos, 50639 Figueruelas, Zaragoza, España. Esta empresa se destaca por su compromiso con la producción de vehículos de alta calidad y ha establecido una sólida reputación en la industria automotriz.

Una de las principales especialidades de Opel España es la fabricación de automóviles. La compañía ofrece una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades y preferencias de diferentes tipos de conductores. Desde elegantes berlinas hasta prácticos vehículos familiares y deportivos descapotables, Opel España tiene algo para todos.

Si estás buscando contactar con Opel España, lamentablemente no proporcionan un número de teléfono específico en su perfil de Google My Business. Sin embargo, puedes visitar su página web oficial en opel.es para obtener más información sobre la empresa y sus productos. Además, también puedes encontrar su dirección de correo electrónico y otros detalles de contacto en su sitio web.

Opel España cuenta con instalaciones accesibles para personas en sillas de ruedas, incluyendo una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para este propósito. Esto demuestra el compromiso de la empresa con la inclusión y la atención a las necesidades de todos sus clientes.

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, Opel España tiene una opinión media de 3.7/5, basada en un total de 2103 valoraciones. Los comentarios varían, pero muchos clientes elogian la calidad y el diseño de los vehículos de Opel, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal de la empresa.

Opiniones de Opel España

Opel España - Figueruelas, Zaragoza
Sandra Coromoto Ben
1/5

Diario de la compra de un Opel Grandland GS 1.2T XHT (híbrido automático).

Primera parte:

· 30/05/2024 compra pagada al contado del coche

· 08/07/2024 recojo la documentación y comentó que la bandeja del coche se hunde, me aconsejan pasarme por el taller que pregunte por una persona ( que no diré el nombre)

· La semana siguiente me paso por el taller, desencajan la bandeja del maletero. Comentó que además ha saltado un mensaje de fallo en el motor en 3 ocasiones, a lo cual me dicen, como no te pasa en este momento no podemos verlo, si te pasa de nuevo pide cita

· 13/08/2024(que me voy a ir de vacaciones) cita con el taller por fallo en el motor de nuevo y bandeja del maletero hundida. Solución a la bandeja del maletero me dicen que el coche es así, lo apañan moviendo una pieza, pero se sigue hundiendo el maletero. Al fallo en el motor resetean el sistema y solucionado.

· Viajo a Vigo, 25/08/204 de nuevo mensaje fallo en el motor

· 27/08/2024 coche aparcado, 12 de la noche voy a por el coche y sorpresa el coche no arranca mensaje fallo en la batería

· 28/08/2024 vuelvo a por el coche y arranca

· 31/08/2024 regreso a Madrid, de nuevo mensaje de fallo en el motor. Además, cada vez que paro el coche en áreas de descanso para comer o descansar, el coche no cierra y se queda abierto.

Segunda parte

· 07/09/2024 el coche me da un mensaje de sistema anticolisión y me deja tirada en la M50, llamó a Opel y bueno viene una grúa y si es por Opel me quedo 1 hora esperando un taxi para llevarme a mi destino, un desastre el de la grúa un apersona encantadora que me ayudó.

· 09/09/2024, me informan que llevan el coche a un taller de Majadahonda, Solicitó en atención al cliente que lo lleven a Aranjuez donde lo compre y estar cerca de donde vivo me dicen que no por kilometraje. Así que llamó a la grúa de mi seguro, trasladó el coche del taller del Race en Madrid a Aranjuez.

· 10/09/2024 llamo a atención al cliente Opel par ver si mi coche ya está en el taller de Aranjuez, me dice que está en el taller de Majadahonda, les informo que no es correcto que está en el taller de Aranjuez

Tercera parte y la más interesante, comienzo un viaje de desinformación sobre el estado de mi coche y llevo 1 mes y 8 días sin coche:

· Atención al cliente abre un expediente de reclamación porque lo solicitó, llamó en reiteradas ocasiones y siempre pasan nota a la persona que lleva mi caso y que contactara conmigo… hoy a 14/10/2024 sigo esperando que contacten conmigo.

· Desde el taller primero eran unos cables que van conectados a la batería

· Después pasó a ser la caja de cambios del coche y me comentan que la cambian.

· Lo siguiente es que han visto un fallo eléctrico, tiene que solucionarlo cambiando lo que falla y posiblemente la batería, quedan en llamarme el 07/10/2024 porque necesito saber si tengo coche, motivo es porque operan a mi madre de la espalda, persona con movilidad reducida y tengo que llevarla al hospital. Vaya problemas con las llamadas salientes y entrantes al taller

· 08/10/2024 me llaman a las 08:55 aprox para decirme que el coche sigue a la espera de solución.

· 14/10/2024 están esperando respuesta de Francia para ver si cambian la batería.

Todo esto aliñado con que me dan un coche de sustitución 3 / 4 días manual.
Hoy 14/10/2024 me informan que han reclamado mi caso (y que en 2 días cabe la posibilidad que me den un coche automático el tiempo que mi coche está averiado.
Las personas del taller me han atendido bien.
He conseguido coche de sustitución, eso si lo arañó o tengo un percance te go que pagarlo yo hasta 300€. El seguro de mi coche es a todo riesgo, sin comentarios.
Día 20/10 el coche sigue en el taller sin solución.
Tras este relato que , aunque no se crea os aseguro que está resumido… sigo sin coche.....posiblemente se solucione cuando me den el coche parcheado .... nuevo modelo de Grandland Frankenstein.

Continuará!!!!!

Opel España - Figueruelas, Zaragoza
Julián Piñeiro Portela
1/5

Vergonzoso. Error de fabrica motor "puretech". Llevo mas de un mes sin vehículo. Este tipo de motor tienen un mecanismo que no funciona y provoca que la correa de distribución se deteriore o rompa.
Lo llevo a la revisión en la casa oficial, como siempre, y me comentan que la correa se ve un poco agrietada y convendría cambiarla (no llega a 60.000km).
Empieza el show...
Me pongo en contacto con atención al cliente para solucionar el problema. Abren un expediente y me dicen que tienen que estudiar el caso. Para eso debo llevar el coche nuevamente al taller para que realicen una revisión mas detallada en la correa. (Revisión que iban a pagar ellos). Desde taller me confirman que efectivamente el coche tiene los problemas ocasionados por dicho error de fabrica y que pasaran el informe a atención al cliente.

Pido que me cambien la correa y pagar yo los gastos y que luego me lo abonen para no quedarme sin coche, pero resulta que ellos no realizan abonos. Si quiero que me paguen los gastos, debo esperar a que estudien el caso.

Asi que solicito que me faciliten un coche de sustitución, pero como mi coche hace dos meses no esta en garantía no es posible. Así que me quedo sin vehículo durante 1 mes por un error de fabrica. (Me parece vergonzoso que encima que me venden un coche defectuoso, no sean capaces de facilitarme un vehículo).
Con todo lo que implica no tener coche, ir a trabajar con algún compañero, en autobús, pedir el coche prestado a amigos para poder realizar la compra y un largo etc.

Después de estar llamando cada día, CADA DIA y escuchar siempre la misma frase: (Le paso la nota, le paso la nota , le paso la nota...)
Finalmente, tras un mes me dicen que la resolución es, que me abonan el 90% de los gastos del MATERIAL, SOLO DEL MATERIAL.
Osea mi coche necesita un arreglo por un fallo de fabrica de la casa y soy yo el que tiene que pagarlo. INCREIBLE.

EN RESUMEN:

- Me paso 1 mes sin coche.
- Tengo que pagar la revisión que me solicitaron ellos para poder hacer el estudio y que supuestamente iban a pagar ellos.
- De 600€ del presupuesto para cambiar la correa, solo me abonan el 90% del material (250€ de material).

- TERMINO PAGANDO MAS DE 350€ POR UN ERROR DE FABRICACION.

Ya desisto en seguir reclamando y solicitar el 100% de la reparación, como tendría que ser. Por que implicaría quedarme sin coche otro mes mas.

Opel España - Figueruelas, Zaragoza
antonio garcia
1/5

Después de confiar en su Servicio de Atención al Cliente por una negligencia en una reparación de la 4° revisión de mi Opel Crossland por parte del concesionario Autopremier Opel Málaga, que entregó mi vehículo con pérdidas de aceite y causando daños materiales en el parking de mi casa, me dicen telefónicamente que no son capaces de forzar a este concesionario a responsabilizarse de los daños y buscar alguna contraprestación por estos daños. Para que sirven ustedes Una gestión inocua. No me habéis aportado ninguna solución. Una pérdida de tiempo.

Opel España - Figueruelas, Zaragoza
emma torres
1/5

No compréis un Opel son lo PEOR!! No me arreglaron el aire acondicionado bajo garantía porqué cerraba el único taller oficial Opel en Ibiza y un año y pico después me he tenido que gastarme 2.000 € en la reparación!! Y desde el servicio de atención al cliente de Opel dicen que no gestionan facturas externas y que no puedo reclamar.

Opel España - Figueruelas, Zaragoza
javier H.S
1/5

Un desastre de marca. Llevo dos meses esperando a que el taller oficial de la marca me repare un coche con 6 años de antigüedad. Me invitan a llevar el coche a otro taller ya que no encuentran repuesto de la pieza. Se disculpan diciendo que ya no se fabrica la pieza. No quedará ni una de estas marcas con este servicio.

Opel España - Figueruelas, Zaragoza
O Gomez
1/5

Pongo esta reseña a la marca Opel porque no me parece correcto que un concesionario oficial, STELLANTIS &YOU en Valencia, no recepcionen un vehículo que llevo en grúa porque está averiado en garantía. Me comentan que tienen ordenes de arriba de no recepcionar ningún vehículo sin cita previa y la cita previa te la dan para más de un mes. No recomiendo para nada este concesionario porque no hace honor a una marca como Opel!!!

Opel España - Figueruelas, Zaragoza
ROCÍO Palomar
1/5

Una ruina el maravilloso mundo del Adblue, error de fabricación porque somos muchos los afectados y no se hacen cargo. Un dineral gastado. Vas a consumo y contestan que no tiene garantía que tiene 4 años y solucionado.

Opel España - Figueruelas, Zaragoza
Josep Palop
1/5

Los motores que instalan son una basura y ellos lo saben. Llamas a atención al cliente para buscar una solución y solamente hacen que mentirte y pasarse la bola de unos a otros. Nunca jamás volveré a confiar en la marca Opel, ni yo ni nadie de mi alrededor

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