Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer Gran de Sant Andreu, 305, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España.
Teléfono: 800760909.
Página web: endesa.com
Especialidades: Compañía eléctrica, Compañía del gas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 121 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Punt de Servei Endesa

Punt de Servei Endesa Carrer Gran de Sant Andreu, 305, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España

⏰ Horario de Punt de Servei Endesa

  • Lunes: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Martes: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 15:00–18:00
  • Viernes: 8:00–16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El "Punt de Servei Endesa" ubicado en la Carrer Gran de Sant Andreu, 305, San Andrés de Palomar, 08030 Barcelona, España, es un centro de atención al cliente de la compañía eléctrica y de gas Endesa. Este punto de servicio cuenta con excelentes características que lo hacen una opción conveniente para aquellos que necesitan asistencia en relación a sus servicios de energía.

El "Punt de Servei Endesa" ofrece una amplia gama de especialidades, incluyendo ser una compañía eléctrica y de gas confiable y experimentada. Esto significa que los clientes pueden obtener asistencia y soluciones para una variedad de necesidades relacionadas con la energía en este punto de servicio.

Además, el punto de servicio está equipado con instalaciones accesibles para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar cómodo y conveniente para todos los clientes.

El teléfono de contacto del "Punt de Servei Endesa" es el 800760909, y su página web es endesa.com. En la página web, los clientes pueden encontrar información adicional sobre los servicios de Endesa, horarios de atención y otras preguntas frecuentes.

Según Google My Business, el "Punt de Servei Endesa" tiene un total de 121 valoraciones, con una opinión media de 2.8/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar, y que lo mejor es contactar directamente al punto de servicio para obtener información actualizada y específica sobre sus servicios.

👍 Opiniones de Punt de Servei Endesa

Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Anna Maria Montes
1/5

El servicio y la atención al cliente, peor no puede ser.Falta de empatia total.Horario de atención,pone hasta 18h por la tarde;si llegas antes de esa hora,aunque falten 8 minutos no quieren atenderte,porque dicen que ellas acaban de trabajar a las 18h.Ante mi insistencia,pues pedí salir antes del trabajo para acudir a esta oficina,me atienden,me hacen cambiar de mesa,explico y oh!sorpresa! se cierra el programa y no pueden ver mi factura.El programa SE LES CIERRA a las 18h,..que casualidad!!!
Debe haber un ente en el espacio que a las 18h les cierra el ordenador a las empleadas.
Con tanta gente buscando trabajo.... .
Vuelva usted mañana.
Solo era una explicación,nada de hacer contratos, etc

Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Lina Zambrano
1/5

El servicio fatal, la manera como te gestionan las cosas pésimo, pero lo peor es que te dan unas respuestas como si fueras tonto.
Fui 3 veces a la oficina y siempre lo mismo, al final he tenido que gestionar todo con reclamaciones por vía telefónica.
Por que al final la solución que me dieron aquí, "reclama en el servicio del consumidor “
No entiendo para que están allí,

Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
atifa belhassine demer-dji
1/5

Pongo una estrella por poner algo , entro a la oficina cojo turno y la chica de la primera mesa en vez de atenderme y luego seguir con sus cosas me deja media hora esperando , en vez de atenderme q no había nadie .

Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Laura NP
5/5

Atención estupenda por parte de Sandra. Aclaración total de dudas y gestión eficiente en modificación de contratos.

Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Daniel
3/5

La mayoria de veces que he ido el trato ha sido correcto, la pena que siempre hay mucha cola y por lo general solo hay dos personas atendiendo. Pero la última vez ha sido lamentable, solo una persona atendiendo, despues de mas de una hora en espera, no les funciona o no saben como darme un duplicado de mi última factura. Me dan un teléfono y por ese medio me lo solucionan al instante enviandome dicha factura por mail.

Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Francisco Fernandez Veigas
1/5

Hace unas semanas tramité el cambio de servicios de gas y luz desde otra compañía a Energía XXI. La persona que me atendió me aconsejó pasar el servicio de electricidad a Endesa (mercado libre), qué al menos durante un año, con la tarifa que me iban a dar y los descuentos, seria mas barato que la tarifa regulada. Siguiendo su recomendación contraté el suministro en el mercado libre. Esta semana ha llegado el primer recibo. He comparado los costes de energía y potencia con los que habría tenido con la tarifa regulada y los costes han resultado ser casi cuatro veces más caros en energía y casi el doble potencia. Recomiendo a quien lea esta reseña que evite contratarlos en este lugar ya que la falta de ética, o la ignorancia de alguno de sus trabajadores es más que evidente.

Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Joana
1/5

Esta tarde he ido a las oficinas y mientras esperaba mi turno, he visto como la señorita de la primera mesa, trataba sin paciencia y sin tacto a un señor muy mayor, que parecía no aclararse mucho y lo único que ha recibido han sido gritos, malas contestaciones y el mal servicio ofrecido por dicha empleada. Con los clientes hay que tener empatía y paciencia.

Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
ORÚS HOME APARTMENTS BCN I Since 1980
1/5

Empresa y técnico irresponsable, solicitamos visita reparación servicio Endesa , nos hacen presupuesto caldera , pasan 3 semanas el técnico un impresentable que miente y pone excusas junto con la telefonista de la oficina que nos dice que contactaran , al final sin caldera durante un mes y tuvimos que acudir a otro punto de Endesa el cual nos lo soluciono en 2 semanas y mucho mas profesionales y eficientes , el técnico nos quería meter 3 tramos cuando el otro nos puso un tramo de salida de tubo , increíble , pero es que encima poniendo excusas de que si se le avería el vehículo , si esta ocupado y luego llama , pero de donde han salido estas empresas?.....

Subir