Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi - Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 103, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 800760909.

Especialidades: Compañía eléctrica, Electricista, Equipos y soluciones de energía, Compañía del gas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 279 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi

Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 103, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi es una oficina de atención al cliente de la compañía eléctrica Endesa, ubicada en la ciudad de Sant Boi de Llobregat, en la provincia de Barcelona, España. Esta oficina ofrece servicios para los clientes de Endesa, tanto en lo que respecta a la energía eléctrica como al gas. La dirección de esta oficina es Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 103, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España. Para contactar con ellos, el número de teléfono es 800760909.

Especialidades

El Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi atiende diversas especialidades relacionadas con el sector energético. Entre sus servicios se incluyen asesoramiento y soluciones para la energía eléctrica, el gas, así como la instalación y mantenimiento de equipos de energía. Esta oficina también proporciona asistencia en el pago de facturas, gestión de cambios de contrato y otros servicios relacionados con la compañía eléctrica y del gas.

Otros datos de interés

El Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi es accesible para personas en silla de ruedas tanto en su entrada como en su estacionamiento. Esto facilita la visita a la oficina para aquellos usuarios que tengan alguna dificultad de movilidad.

Opiniones

Según los usuarios que han visitado esta oficina, el Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi tiene un buen nivel de satisfacción. Con un total de 279 valoraciones según Google My Business, la oficina obtiene una media de 4.4/5. Esto indica que la mayoría de los clientes tienen una buena experiencia al visitar esta oficina. Muchos usuarios destacan la atención y el trato recibido por parte del personal, así como la solución rápida de dudas y problemas relacionados con el servicio de energía eléctrica y gas. También se valora la profesionalidad y la amabilidad de los empleados, como Luis y Jorge, que ayudan a resolver los problemas de los clientes más eficientemente que a través del teléfono.

Recomendaciones

Si tienes algún problema o duda relacionada con el servicio de energía eléctrica o gas, o simplemente quieres cambiar tu contrato o pagar tu factura, es recomendable visitar el Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi. La ubicación estratégica y los servicios ofrecidos, así como la excelente atención al cliente, hacen de esta oficina un lugar ideal para resolver cualquier inconveniente relacionado con Endesa. Además, los espacios de la oficina son accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita la visita para todos los clientes.

👍 Opiniones de Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi

Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
MARI C. F.
5/5

Muy bien todo lo recomiendo son gente muy amable y Jorge que me atendido me lo ha explicado todo lo que no han sido capaces llamando por teléfono de Endesa y siempre que ido a la oficina está me ha resueltos todas las dudas y gestiones mejor que por teléfono ...

Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
astension S. R.
5/5

Atencion muy buena,he encontrado una persona muy amable y competente.como no hay muchos,ha solucionado el problema.moltes gracies.

Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Burgertime G.
5/5

Muy contento, me atendió Luis y me resolvió todas mis dudas y pude tener un servicio muy bueno! Sin duda que es un gran profesional! Por fin tengo luz!! ❤️🎉

Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Marta R.
5/5

Excelente atención por parte de Jorge y José Luís. Llegué muy perdida y confundida y me han atendido con paciencia de santo y de manera superprofesional. No dudéis en pedir cita con ellos para q os asesoren en este mundo de tarifas tan complicado. Muchas gracias

Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Sara M.
5/5

Fui a contratar mi servicio de luz y el trato recibido por parte del trabajador Luis fue excelente. Me facilitó las gestiones y resolvió todas mis dudas respecto al contrato. Lo recomiendo muchísimo por su amabilidad, profesionalidad, educación y por estar siempre dispuesto a ayudar con lo que haga falta.

Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Sergio N. R.
5/5

Hasta la fecha, el trato siempre ha sido excelente y me han solucionado todos los problemas.

Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
adis N.
1/5

Un trato pésimo,los que trabajan en el establecimiento carecen de educación y empataia hacia las personas mayores,son unos prepotentes y dejan mucho que desear como personas,dicho esto tendrían que poner a otro tipo de personas que las hay para estar de cara al público y que sepan ser amables con todas las personas,pero sobretodo con las personas mayores.que vaya trato le disteis a mi madre... pongo una estrella por que sino no me lo deja publicar

Punt de Servei Endesa - Instavi Sant Boi - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
alexander L.
5/5

Excelente atención de parte d Luis ,gestión los contratos d luz y gas me modifico precio del kW tanto d luz que me lo facturan a 0,32 céntimos y me lo pudo reducir a 0,08 céntimos tarifa tu luz 💡 en el gas venía facturando un precio sumamente elevado con facturas estimadas y pagando un servicio de mantenimiento de gas
E aconsejó cambiar a la tarifa último recurso donde me colaboró dar d baja todo servicio adicional , e notado resultado en mi facturas , pero también me e percatado que desde entonces me llaman mucho con el tema d comercializadora y distribuidora que no pertenezco a una como tal , me acerque y me indicó que están llamando para cambiar d empresa

Subir