Radio taxi Sant Cugat - San Cugat del Vallés, Barcelona

Dirección: Orient 78, 1a Planta, 08173, Barcelona, España.
Teléfono: 935894422.
Página web: taxiqgat.com
Especialidades: Servicio de taxis.

Opiniones: Esta empresa tiene 417 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Radio taxi Sant Cugat

Radio Taxi Sant Cugat es una empresa especializada en el servicio de taxis, ubicada en la dirección Orient 78, 1a Planta, 08173, Barcelona, España. Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo que se refleja en la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes.

Servicio de taxis

Radio Taxi Sant Cugat ofrece un servicio de taxis confiable y eficiente, ideal para desplazamientos por la ciudad de Sant Cugat y alrededores. La empresa cuenta con una flota de vehículos modernos y cómodos, equipados con todas las comodidades para garantizar una experiencia de viaje agradable.

Ubicación

La empresa está ubicada en el corazón de Sant Cugat, en la dirección Orient 78, 1a Planta, 08173, Barcelona, España. Este emplazamiento estratégico permite a la empresa atender a una amplia zona de cobertura, incluyendo el centro de la ciudad y las zonas periféricas.

Información de contacto

Para contactar con Radio Taxi Sant Cugat, puedes llamar al teléfono 935894422 o visitar su página web taxiqgat.com. La empresa cuenta con un equipo de profesionales disponibles las 24 horas del día para atender tus necesidades de transporte.

Opiniones y recomendaciones

Radio Taxi Sant Cugat tiene una excelente reputación entre sus clientes, como lo demuestran las 417 valoraciones y la opinión media de 3.9/5 según Google My Business. Muchos clientes destacan la amabilidad y la profesionalidad de los conductores, así como la puntualidad y la comodidad de los vehículos.

"Experiencia top con un conductor top él se llama Carlos y es un tipo genial y agradable se hace ameno el viaje recomendado a él como chofer al 100x100. Si volviera a necesitar transporte en Sant Cugat que me lo envíen de nuevo 💯"

"Llegada a la hora concertada. El taxista me ayudó con mi padre con movilidad reducida a sentarlo en el taxi, muy amable"

Recomendación final

Si estás buscando una empresa de taxis confiable y eficiente en Sant Cugat, no dudes en contactar con Radio Taxi Sant Cugat. Su flota de vehículos cómodos y modernos, junto con el compromiso de sus conductores por brindar un servicio de calidad, hacen de esta empresa una excelente opción para tus necesidades de transporte.

Visita su página web taxiqgat.com para obtener más información y reservar tu próximo viaje.

👍 Opiniones de Radio taxi Sant Cugat

Radio taxi Sant Cugat - San Cugat del Vallés, Barcelona
Sergio Melgarejo Palma
5/5

Experiencia top con un conductor top él se llama Carlos y es un tipo genial y agradable se hace ameno el viaje recomendado a él como chofer al 100x100. Si volviera a necesitar transporte en Sant Cugat que me lo envíen de nuevo 💯

Radio taxi Sant Cugat - San Cugat del Vallés, Barcelona
Laura Sánchez
5/5

Llegada a la hora concertada. El taxista me ayudó con mi padre con movilidad reducida a sentarlo en el taxi, muy amable!

Radio taxi Sant Cugat - San Cugat del Vallés, Barcelona
Josep Pla (Josep Pla)
1/5

Menudo monopolio tienen en sant cugat ,servicio mínimo de 12€ o 13€ cosa que es ilegal que te dice el contestador y para reservas solo aeropuerto o Barcelona .están con la luz apagada en la puerta del hotel y si vas cerca te dicen que llames que están esperando un servicio ,si salen maletas ni preguntan bajan corriendo y les dicen que les toca a ellos y te dejan con la cara de poker.

Radio taxi Sant Cugat - San Cugat del Vallés, Barcelona
Ana ana
1/5

Me dicen que no me recogen donde pido porque la rotonda está colapsada. Le informo de que no es así pero hacen caso omiso. Pueden ver las fotos

Radio taxi Sant Cugat - San Cugat del Vallés, Barcelona
antonio salvador
1/5

Hace 3 meses que soy cliente de esta compañía gastándome una media de 700€ al mes y finalmente gracias a la señorita de la mañana que tiene un carácter un tanto especial ( vamos a dejarlo ahí ) les digo adiós. Lamentable, pido un servicio, me dicen media hora de espera después de ( 10 min esperando al teléfono ), digo que si y sigo buscando más opciones porque tengo que llevar a mi hijo al colegio, encuentro otra opción más rápida y me decido por esta última. Empieza la peli de terror, al encontrar otra opción a los 15 min de solicitar servicio llamamos para cancelar ( otros 10 min de espera ), mientras esto sucede el taxi que tardaba 30 min se adelanta 15 min, todo un detalle, yo ya me voy con la otra opción y mientras mi mujer le contestan al teléfono le dicen que ya no se puede cancelar porque el taxista se había desplazado y que nos van a cobrar en el siguiente servicio, todo un detalle.
Lo más lamentable de todo esto es que cuando llamo para que me expliquen, por si están en lo correcto, el protocolo de cancelación de servicios, me dicen que no existe, que no hay. Es decir que me van a cobrar por algo que no está contemplado en las normas o conductas a la hora de coger un servicio, me parece bien, igual que me parece bien que tampoco te informa nadie que por carrera mínima debes pagar 10€ por servicio, también lo veo muy bien...:). Pero lo que si veo mejor es que esta misma situación la he vivido otras veces con la operadora de la tarde y jamás hemos tenido problemas, ante estas situaciones en las que te avisan de que un servicio se demora x y después hay cambios, lo que hacen es llamarte para avisarte y así mantener servicio o cancelarlo. No debería existir diferencias para un cliente nuevo o alguien como yo que me gasto 700€ al mes pero en mi caso pues la verdad es que me escuece un poco.....:).
Por cierto, la respuesta de la señorita de la mañana es que hay muchas compañías y que mejor llame a otra, ZASCA en toda la boca, ajjajajajja. Así que seguiré su consejo y optaré por otras compañías en las que si le den importancia al cuidar a los clientes.

Y porfavor como nota importante es que ha día de hoy hay servicios externos de recepción de llamadas que no tardan de media 10/15 min como vosotros. Creo os ayudaría. Me dan igual 10 euros más o menos, pero lo que no soporte es que una tía así me vacile de esa manera y tenga tanto arte para colgarte cuando le da la gana.

Gracias por nada y que sigáis haciendo grande a la competencia, luego os manifestáis en la plaza reclamando por vuestros derechos como profesionales del sector, vuestros clientes haremos lo mismo con vosotros!

También se que esta reseña no servirá de nada, pero me he desahogado lo más grande....:).

Radio taxi Sant Cugat - San Cugat del Vallés, Barcelona
Ana Maria Gomez
1/5

Me ha costado esperar 10 min a que atiendan la llamada. En la llamada, tratándose de un servicio público, me han atendido precipitadamente y con bastante mal humor, cuando trato de tranquilizar a la persona que atiende para que “escuche”, con todas las indicaciones que tenía a mi alcance, me ha cortado. Vuelvo a llamar,” (vuelta a esperar) y obviamente no confirmo mi taxi, así que volvemos a iniciar el proceso. Parece que les sobran los clientes

Radio taxi Sant Cugat - San Cugat del Vallés, Barcelona
Moni
3/5

Es difícil muchas veces contactar. La semana pasada llamé varias veces y no me cogieron el teléfono, tuve que entrar al hotel para que llamaran ellos. Desde el centro de sant cugat al día siguiente llamamos también y 15 minutos en llegar, avisaron, pero no me parece un buen servicio.

Radio taxi Sant Cugat - San Cugat del Vallés, Barcelona
Ruben Domingo
1/5

El lunes 19/12 a las 23 ya no quedaba ningún taxi en servicio, y es imposible salir de sant cugat si has ido a cenar por ejemplo. Le solicitamos el teléfono al taxista que nos llevó, nos dio un fijo donde ni siquiera llegaron a descolgarnos en las 15 llamadas que intentamos. Se que es un colectivo que tiene que ser rentable, pero también entendía que eran un servicio público que tiene que tener un mínimo. No es cosa de un día viajo mucho por trabajo allí y entre semana es imposible a las 23 encontrar taxi. Confío en que sirva para que recapaciten. Saludos

Subir