REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa - Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Dirección: Passeig de Llorenç Serra, 28, Baixos, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España.
Teléfono: 800760909.
Página web: citaprevia.endesa.es
Especialidades: Compañía eléctrica, Servicio de instalación eléctrica, Electricista, Equipos y soluciones de energía, Compañía del gas, Instalador de gas, Contratista general.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa

REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa Passeig de Llorenç Serra, 28, Baixos, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

⏰ Horario de REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa

  • Lunes: 9:00–13:30, 15:30–18:00
  • Martes: 9:00–13:30, 15:30–18:00
  • Miércoles: 9:00–13:30, 15:30–18:00
  • Jueves: 9:00–13:30, 15:30–18:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Realización de Estudios y Servicios Energéticos, SL - Punt de Servicio Endesa

La Punt de Servicio Endesa se encuentra ubicada en la dirección Passeig de Llorenç Serra, 28, Baixos, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España, lo que la convierte en un punto de referencia para aquellos que buscan servicios de energía y electricidad en la zona.

Características y Especialidades

Esta empresa ofrece una amplia gama de servicios y estudios relacionados con la energía y la electricidad, entre las que se incluyen:

Compañía eléctrica: Endesa es una de las principales compañías de energía eléctrica en España, y la Punt de Servicio es un punto de atención para los clientes que necesitan asistencia en materia de electricidad.

Servicio de instalación eléctrica: La empresa ofrece servicios de instalación y reparación de sistemas eléctricos, incluyendo la instalación de sistemas de iluminación y iluminación.

Electricista: Los técnicos de la empresa son especializados en la reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, incluyendo la reparación de circuitos y la instalación de nuevas instalaciones.

Equipos y soluciones de energía: La empresa ofrece una variedad de equipos y soluciones para satisfacer las necesidades de energía de los clientes, desde sistemas de energía solar hasta sistemas de almacenamiento de energía.

Compañía del gas: Endesa también ofrece servicios de gas, incluyendo la instalación y reparación de sistemas de gas.

Instalador de gas: Los técnicos de la empresa son especializados en la instalación y reparación de sistemas de gas.

* Contratista general: La empresa ofrece servicios de contratista general, lo que significa que puede realizar una amplia gama de trabajos relacionados con la energía y la electricidad.

Accesibilidad

La empresa se compromete a ser accesible para todos los clientes, incluyendo aquellos con discapacidad. La Punt de Servicio cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a los clientes con necesidades especiales.

Opiniones y Reputación

La empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business, lo que indica una gran cantidad de clientes satisfechos. La opinión media es de 2.5/5, lo que sugiere que la empresa tiene un buen nivel de calidad y servicio.

Recomendación

Si necesitas realizar estudios o servicios en energía y electricidad, la Punt de Servicio Endesa es una excelente opción. Con su ubicación en Barcelona y su amplia gama de servicios, es probable que encuentres lo que necesitas. Además, la empresa está comprometida con la accesibilidad y la calidad, lo que te da la seguridad de que recibirá un servicio excelente. Visita su página web para obtener más información y contactar con ellos.

👍 Opiniones de REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa

REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa - Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Matthias B.
1/5

Muy Mal servicio! Soy cliente de Endesa desde hace muchos anos y he recibido tratamientos muy desagradables en las ultimas visitas en esta oficina de servicio en El Dia 13.08.2024 y El Dia 19.12.2024. La actual visita era peor, era terrible! Nunca he tenido un servicio peor! Desastroso! En El sentido de que realmente parecia que No querian trabajar ni ayudar a los clientes! Los tratan tan mal en una manera agresiva, provocando discussiones absolutamente innecessarias. Absolutamente irrespectuosamente y Con falta de educacion!
La ultima visita fue una pesadilla!
Desde hace Mas que 1 ano , las facturas de las Luz han ido llegando de forma totalmente irregular y meses mas tarde! Endesa o su subcompania estan sacando de mi banco en muchas cuotas Como un prestamo..Como un plan de pago, se dicen. Pero nunca era necessario , porque siempre era suficiente dinero en mi cuenta! Nunca He dado mi acuerdo Para Este tipo de facturacion Como prestamo, pago en plazos. Y las facturas , en mi Caso son muchos mas Caro o alto que nunca Antes! Y todo parece menos transparente Para mi Como clientes! Y Con la factura de GAS de noviembre, se han cobrado Una barbaridad de mas de 273,-- Euros solo Para 2 meses de consumo! Vivo solo --1 persona-- y tengo solo Caldera Para ducharme ! Se han cobrado 200 m3 MAS Como El consumo de Gas real era!
Tengo Fotos Como pruebas ..de ,,yo Leo Gas,,
Y las Senoras del servicio de clientes?:::
La Senora Carol en las Primera cita expreso muy rappido, que Ella pierde demasiado tiempo conmigo Como clientes, porque yo No entenderia El espanol lo suficientenente bien! Increible! Claro que No Era la verdad! Parecia MAS Como Si Ella No quisiera entenderme Para No tener que hacer Nada! Y peor, porque en las oficina No eran ningunos Otros clientes! Nadie.. solo su companera Maria Jose Numero 2, la otra Senora de misma manera, hablando por telefono. Solo despues de intensas suplicas y demandas de mi parte , Ella escribio Una demanda y Concluyo un Nuevo contrato conmigo Con nuevas tarifas supuestamente Mas baratas para Luz y El Gas! PERO Nada ha cambiado! Llevo meses esperando que revisen El contador de Luz, que Manden und inspector Para hacer Una pruebas o comprobacion del contador del Luz..Pero Nadie Vino y No habia informacion! Y peor , Endesa me sigue facturando la Luz meses mas tarde, de forma totalmente irregular y en muchas cuotas desde mi banco! Plan de pago, que No queria y No quiero!
Y las cita Con la Senora Maria Jose Numero 2 , El pasado Dia 19.12.2024 " El broche de oro" para El Mal trato a los clientes:
Trate de mantener la calma y trate de explicarle la Situation a la Senora, Pero No queria escucharme!
Y Ella repetia Una y otra vez en voz alta y muy agresivo Para interrumpirme despues solo 3 o 4 palabras de mi ....::
Cual es tu problema? No me entiendes? ..No estamos en facturas...No tenemos tiempo...etc.etc. ,
Y mucho Mas
Pero sobre Todo, No No paraba de levantar El telefono y hablar Con otras personas . .No estaba concentrada en Nada! Y cuando trate de explicarle que ya lo habia explicado todo a la simpatica Senora Marta, hace minutos....
Ella vuelve interrumpirme Con voz alta..Como Una loca y Sin respecto!
Y ha hecho un teatro que " yo No la entenderia y hasta ahora No habia entendido lo que queria decirme"
Etc. Como Una loca!
Tuve que pedir en voz alta....que se tranquilisarse....y mi derecho a Una resolucion.Tuve que ,,amenazar,, Con poner Una denuncia a traves de las oficina de OMIC (oficina municipal de Info de consumidores),,El mon de RAC 1 - Radio El Contenidor" ..o si seria necessario... llamar ala policia!
Una terrible Situation peligrosa Para la salud de los clientes y Para Si misma!
El peor servicio Al cliente que He recibido en Espana, aparte del ,,famoso,, servicio de la Caixabank.... Y eso lo dice todo!
Si puedes...busca una otra oficina de servicio, hazlo!

REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa - Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Carlos G.
1/5

DESASTRE. Más de una semana esperando una reparación urgente. Sin agua caliente ni calefacción en pleno Diciembre. CUATRO días tardó el técnico en personarse en el domicilio, y TRES días más llevo esperando me confirmen cuando vienen a cambiar la pieza defectuosa, algo que según el técnico era de un día para otro. Y así estamos, después de 14 llamadas al tlf de asistencia de Endesa y dos visitas a la oficina. Menos más que estoy pagando el servicio de reparación urgente de Endesa... o quizás es es el problema...

REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa - Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Satur V.
1/5

En el punto de servicio de endesa en santa coloma de gramanet , hay una señorita que no se su nombre porque no se presenta (parece de nacionalidad estrangera) pero es una persona prepotente y sin ninguna empatia con el cliente. La atención es nefasta en este punto.

REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa - Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
jonathan P.
1/5

Un desastre de empleadas no tienen ganas de trabajar y cuando les planteas tú problema su única solución es cambiate de tarifa o "no podemos hacer nada" cortan la conversación y se ríen entre ellas.

En cambio en la oficina de Badalona si tienen que hacer 10 llamadas para darte una solución no tienen ningún problema.

REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa - Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Ester G.
1/5

Es muy gratificante la espera en este lugar... sin que tengan puesto el aire acondicionado, en pleno mes de agosto.
Parece que Endesa NO tiene suficientes beneficios y claro..., no tiene presupuesto para accionar en las pocas horas que atiende físicamente a usuarios y clientes las máquinas de AIRE ACONDICIONADO.
Es una vergüenza, aunque ya lo dice el dicho:
“en casa del herrero, cuchillo de palo”.

REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa - Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Carolin D.
1/5

El personal de esta oficina en educación tienen un CERO. Vas allí a buscar soluciones y no te ayudan en absolutamente NADA sólo saben chillar insultar y prohibirte la entrada y decirte que no vuelvas porque no te podrán atender. En mi opinión cambiar el personal o cerrar la oficina creo que estaría mejor cerrarla que tener el personal tan mal educado que tienen allí. Gracias 🙂 la chica mulata y la señora de las gafas de verdad que no deberían de estar de cara al público. Mal educadas, prepotentes sin educación.

REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa - Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
belithza P.
1/5

Muy mal servicio como empresa no te resuelven nada y a la hora que vas allí a reclamar por tus derechos con recibo en mano las p….. por qué no se pueden llamar personas que tienen hay atendiendo al servicio al cliente ,en ves de ayudar lo k hacen es mandar a los clientes a resolver ellos sus problemas sin siquiera tomarse la molestia de mirar. Yo no entiendo cómo pueden tener gente así de asquerosa trabajando del cara al público. Si siguen así van a ir muy bien con los clientes

REALIZACION DE ESTUDIOS Y SERVICIOS ENERGETICOS, SL - Punt de Servei Endesa - Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Eli F.
1/5

Mal educadas?jajaj son super majas . Flipo y flipo yo creo que quieren que las despidan porque no es normal. Llevo cara al público 21 años y esto no lo había visto en mi vida, son mal educadas ,bordes y me fui por no ponerme a su altura hasta a mí hija que estaba sentada en la silla le dijo con muy malas maneras que se esté quieta. Hay mucha gente que quiere trabajar y estás dos mujeres no tienen ganas pues que se vayan y dejen el puesto a otras personas

Subir