Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pl. dels Països Catalans, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.

Página web: renfe.com
Especialidades: Empresa ferroviaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 170 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de Renfe Barcelona Sants

Renfe Barcelona Sants Pl. dels Països Catalans, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

Renfe Barcelona Sants, ubicada en la prestigiosa dirección de Plaza de los Países Catalanes, dentro del distrito de Sants-Montjuïc en Barcelona, España, es una empresa ferroviaria de gran relevancia.

Aunque no se proporciona un número de teléfono en la información disponible, Renfe Barcelona Sants ofrece a los clientes la comodidad de acceder a su amplia gama de servicios y información a través de su página web oficial, renfe.com. Esta plataforma digital es fundamental para aquellos que deseen planificar sus viajes, adquirir billetes, conocer horarios y consultar otras necesidades asociadas con el transporte ferroviario.

Entre sus especialidades, Renfe Barcelona Sants se destaca por ser una empresa ferroviaria. La accesibilidad es una de sus principales prioridades, ofreciendo entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, lo cual es sumamente relevante para una comunidad diversa y con necesidades diferentes.

Según Google My Business, Renfe Barcelona Sants ha recibido un total de 170 valoraciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la opinión media de esta empresa es de 2.4/5, lo que sugiere que hay espacio para mejorar en algunos aspectos, especialmente en dar un servicio que satisfaga las expectativas de sus clientes.

👍 Opiniones de Renfe Barcelona Sants

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
CLB
1/5

En general, RENFE Estación de Sants:

El servicio de atención al cliente en la estación de Sants es pésimo. El personal carece de los conocimientos básicos necesarios para resolver dudas o gestionar incidencias, y su actitud es grosera y poco profesional. Si necesitas algo más allá de comprar un billete, olvídalo: no muestran ninguna intención de colaborar ni de ayudar a los clientes.

Es absurdo que en una estación de transporte internacional los empleados no puedan comunicarse correctamente ni siquiera en español. Esto solo agrava la experiencia y convierte cualquier interacción en algo frustrante y desagradable.

Finalmente, lo que debería haber sido un simple cambio de billete se convirtió en toda una odisea, que no tuvo solución alguna con el personal de turno. Para colmo, tanto la app móvil como las máquinas de billetes resultaron ser tan ineficientes como el personal: la app mostraba constantemente "Error", y el terminal cobró el billete para luego quedarse congelado en "procesando operación".

Definitivamente, Renfe debería revisar la formación y la actitud de su personal, porque el trato actual deja muchísimo que desear.

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Sue S.
1/5

Pongo una estrella porque no puedo poner 0!! Cada día retrasos en la R1, y dejan a los pasajeros durante entre 40 y 60 minutos en los andenes esperando siin siquiera una explicación, ni una megafonia que diga que ha pasado o el tiempo de demora o retraso. En las pantallas se limitan a ir quitando trenes que no han pasado y poniendo el siguiente... NEFASTO EL SERVICIO!

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Парсифаль ?.
1/5

Tremendo desastre. La chica del pelo largo morena ha puesto otro nombre de titular en el tiquet de tren. Si el tiquet no vale, felicidades por hacer que un cliente pierda 72€+el viaje. Como se reclama esto?

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Phos S.
1/5

Cancelaron los trenes de Barcelona a Valencia por el catástrofe que causó la DANA y es entendible,pero el problema es renfe y no el clima. Lo cancelaron en el ultimo momento, te hicieron hacer una cola de media hora para que te den un reembolso solo para dejarte tirado en la calle como un animal. No tienes el dinero para un hotel? Pues renfe te motiva diciéndote “búscate la vida”. Quieres que te regalamos el billete y así tienes algo para un hotel/hostal? CLARO que no. Dicen que no es su responsabilidad que cancelaron los trenes dejándote allí como si no fueras nada….. que luego para saber CUANDO es tu proximo tren tenias que hacer otra cola de 2 horas solo para que el hombre que está asqueado con su trabajo y que era muy maleducado te diga que los trenes de mañana estan llenos y tienes que quedarte tirado en la estación sin un duro por los próximos dos días pero bueno no es “su responsabilidad”. Me hablo muy mal y no me dejo acabar de hablar , dijo “mala suerte,proximo”. No hay un servicio en españa que sea peor que RENFE y eso lo digo con todo mi corazon. Gastarte €€€ en billetes para luego ser tratado como basura. Ya estaba muy emocionalmente y físicamente cansada/estresada por mi situación familiar en Valencia donde estaban sin luz y con agua hasta el pecho solo para que RENFE me dijera que le da igual. Os juro que esa experiencia me ha cambiado por siempre la manera en que veo Renfe y si en un futuro puedo evitar de coger el tren,haré todo lo posible para que no lo coja.

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Mariana M. G.
1/5

Los trenes van fatal, todos los días con retrasos de hasta una hora, además, nos cambian de tren porque se acaba el servicio en en mitad del camino debido a que se juntan dos trenes por el retraso acumulado. Yo voy todos los días hasta Vilanova y son pocos los días en los que no hay una incidencia.

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Xos P. F.
1/5

Vaya ruina. 2 horas de retraso y no es la primera vez. Viaje de Galicia a Barcelona

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Tito J. C. R.
1/5

Iba en el ave… Barcelona-Madrid de las 18h25 (Localizador ZG4VUJ ) y la azafata nefasta, el de mi lado pidió una botella de agua por lo cuanto yo también lo hice, fue una grosera diciendo que… “Un momento, tengo que dar la vuelta y seguir mi camino”. Me dejó sin botella de agua y nunca dio la vuelta.
Tenéis que enseñar modales a vuestros trabajadores.

Renfe Barcelona Sants - Barcelona, Barcelona
Irene B. F.
1/5

Renfe es una verguenza, hemos tardado 40 minutos en sacar la tarjeta para el tren, y no solo eso, la hemos tenido que sacar dos veces porque en la primera no nos ha salido el ticket. Finalment el tren ha salido con 45 minutos de retraso y se ha ido parando en distintas ocasiones.

Subir